-..¿Dónde estás enano? -Le preguntó Mike a Vic mediante una llamada. Ya habían acabado los M&G y Vic se encontraba manejando rumbo a casa junto a Kellin y Copeland.
-..Voy para mi casa ¿Por? -Respondió Vic.
-..Necesito decirte algo, es sobre Jenna -Dijo Mike- ¿Nos vemos en el McDonald's? Kellin no puede saber.
-..Uhmn, sí, en 20 minutos -Confirmó Vic algo dudoso.
Ambos colgaron el teléfono. Mike por una parte se dirigió a McDonald's y a Vic ya le faltaba poco para llegar a casa.
Cuando llegó se estacionó.
-..Cariño, Mike quiere hablar conmigo -Dijo Vic antes que Kellin bajara del auto.
-..Seguro ¿A qué hora regresas? -Preguntó Kellin mientras una hermosa sonrisa se formaba en su rostro.
Vic quiso gritar al ver esa sonrisa tan perfecta que sólo su novio poseía.
-..No lo sé -Se sinceró sin dejar de ver los labios de su novio- Mike quería hablar -Lentamente se acercaba a Kellin mientras hablaba y cerró los ojos cuando sintió los suaves labios de su prometido sobre los de él.
-..Te dije que no podías besar a nadie -Irrumpió Copeland causando que ambos se separaran y sonrieran.
-..No te tardes ¿Sí? -Pidió Kellin y ambos se dieron un pequeño pico, Copeland gruñió un poco.
-..Los veo más tarde -Acarició la mejilla de Kellin y sonrió- Los amo -Miró a Cope y ella besó su mejilla.
Kellin y Copeland bajaron del auto. Vic esperó a que ellos entraran a la casa y entonces arrancó conduciendo hasta llegar al McDonald's como había concordado con su hermano. No sabía que era lo que le diría, pero quería agradecerle igual por haberlo sacado de un aprieto.
Al llegar ahí, estacionó el carro y bajó para entrar. Cuando entró miró a su hermano y se dirigió con él, y se sentó en la silla de enfrente.
-..Que bueno que llegas -Mike fue el primero en hablar- Te pedí un café si no te molesta -Le entregó uno de los café que tenía.
-..Gracias -Lo aceptó y bebió un sorbo- ¿De que querías hablarme? -Le preguntó yendo al grano.
-..Debes largarte lejos con Kellin -Fue directo causando disturbio en la mente de su hermano.
-..¿Qué? -Preguntó algo confuso con lo que Mike le dijo.
-..Sí, tienes que irte lejos con Kellin lo más pronto posible -Habló seriamente, no estaba jugando y Vic se dio cuenta- Jenna está loca, enserio, está loca por ti.
-..¿Qué tanto te dijo? -Le preguntó Vic, ahora se tomaba enserio lo que su hermano decía.
-..Eso no importa -Insistió Mike- Si quieres salvar tu relación y futuro matrimonio debes de irte lejos hasta que la loca se calme.
-..Pero..-Vic intentó hablar, pero Mike lo interrumpió.
-..No quiero que se repita lo de Cara -Comenzó a decir Mike- No quiero volver a verte triste por culpa de una mujer y tampoco quiero enterarme de que sufres en silencio por un hombre -Lo tomó de un hombro- Si en verdad amas a Kellin, escapate con él mañana mismo si es posible.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...