-..Jenna -Hablaba Vic mientras se ponía el cinto, Jenna besaba el cuello del moreno mientras le acariciaba la espalda- Ya basta, por favor. -La apartó y ella tan sólo lo miró con tristeza, no entendía su rechazo.
-..¿Qué sucede? -Preguntó mientras miraba a Vic levantarse y poner su playera- ¿Por qué te comportas así? Acabamos de..-Vic la interrumpe.
-..Lo que acabamos de hacer no significa nada ¿Sí? -Aclaró mientras miró como los ojos de Jenna se llenaron de lágrimas.
-..Pero yo creí que..-Sus lágrimas salieron, haciéndole imposible hablar- ¡Agh! No te entiendo, te beso, me besas, nos enredamos en la cama ¡Y a ti no te importa! -Reclamó.
-..Yo amo a Kellin, no lo cambiaría por ti ni por nadie -Se disculpó.
-..No es verdad, no lo amas, si lo amaras como dices no me hubieras besado, ni mucho menos te hubieses acostado conmigo. -Se levantó de la cama y se acercó a él intentando besarlo, pero Vic esta vez no se dejó.
-..¿Tú que sabes de Kellin y yo? -Preguntó con desagrado, comenzaba a molestarse- Ni siquiera sé porque accedí a estar contigo, supongo que me diste lástima y por eso lo hice, y lo siento, pero yo no voy a cambiar a Kellin -Abrió la puerta de la habitación, pero Jenna lo tomó de un brazo.
-..No he terminado contigo, Vicent Fuentes -Gritó, pero Vic se hartó tomándola con fuerza de las muñecas, mientras la empujaba a la cama para que se sentara.
-..Es mi última palabra, te lo advierto Jenna -Concluyó y pudo salir de la habitación bajando las escaleras.
-..¡Cobarde! -Escuchaba a Jenna gritar- Yo me voy a encargar que no seas feliz con Kellin Quinn -Volvió a gritar- Eso te lo aseguro.
Vic no quiso seguir escuchando y condujo hasta el estudio donde se encontraban los chicos. Y al llegar ahí se sentó en el sofá dejándose caer mientras cubría su cara, logrando captar la atención de todos ahí.
-..¿Y ora que te sucede enano? -Preguntó Mike, el cual tomaba café y lo dejó al lado al ver a su hermano así, sabía que le pasaba algo.
Como Vic no respondió, los 3 chicos se miraron entre sí y se sentaron al lado de él y pocos segundos después se dieron cuenta que estaba llorando.
-..Vic ¿Qué pasa? -Preguntó Tony- Nos estás asustando.
Vic ni siquiera respondió, pero se movió para abrazar a quien sea que estuviera al lado de él., en este caso, Jaime.
Jaime correspondió sin dudarlo y acarició el cabello de su amigo, mientras miraba a los demás pensando en que hacer o qué decir.. No sabían que tenía.
-..¿Pasó algo? -Habló al fin Jaime- ¿Peleaste con Dani o algo? -Era lo más lógico para todos, pero Jaime era el unico que sabía toda la verdad.
Como Vic no respondió de nuevo, todos coincidieron con que tenía que ver con ella.
-..Viejo, ya sabes como son las mujeres -Hablaba Tony en señal de consuelo- Si Danielle ya no es tu novia deberías darle espacio para..-Fue interrumpido por Vic el cual se levantó enojado tirando su gorra al suelo, así tipo Don Ramón.
-..¡YA ESTOY HASTA LA MADRE DE LAS MENTIRAS! -Gritó con ira- Danielle no es no novia ¡Y NUNCA LO FUE, CARAJO! -Los chicos tan sólo escucharon mirando como su amigo se ponía hasta rojo del coraje mientras azotaba su guitarra contra la pared de la entrada por la cual entraba Kellin recién, asustándose al ver que la guitarra pasó al lado de él- ¿Recuerdan a Quinn? -Preguntó mientras lo señalaba y los chicos asentían lentamente con algo de miedo, Vic no solía ponerse así- Bueno, lo he amado desde que lo conocí ¡Y POR CULPA DE UNA ZORRA LLAMADA KATELYNNE, NOS SEPARAMOS! -Kellin estaba confundido al ver a Vic así- ¿Recuerdan que hasta les dije que iba a dejar la banda? Bueno, ¡FUE PORQUE ENTRÉ EN UNA PUTA DEPRESIÓN DE LA CUAL MI MEJOR AMIGA ME SACÓ! -Mike habló.
-..¿Danielle? -Preguntó dudoso y Vic respondió.
-..¡SÍ, ELLA! -Gritó, ésta vez pegándole con el bajo de Jaime a los platillos de Mike- Me iba a casar con ese hombre e íbamos a ser muy felices ¡PERO RESULTA QUE KAT SE LAS IDEÓ PARA SEPARARNOS, Y AÚN ME DUELE! -Lágrimas volvieron a salir- Y la ironía ahora es que me enamoré de Copeland y Kellin y yo estamos juntos otra vez.
-..¿Te vas a divorciar de Katelynne? -Le preguntó Jaime a Kellin con algo de asombro, Kellin con un sonrojo en sus mejillas, abrió la boca para responder, pero Vic respondió por él.
-..¡QUE SÍ, CARAJO, SE VA A DIVORCIAR POR ESTAR CONMIGO! -Respondió gritando, asustando a todos.
-..¿Y qué más enano? -Habló Mike- No vemos el problema de que tú y Kellin se quieran.
Vic tomó la guitarra de Tony y la estrelló con los discos de oro que tenían.
-..¡EL PROBLEMA DE ESTO ES QUE ESA MUJER SE LAS INGENIÓ PARA HACER QUE ME ACOSTARA CON SU PRIMA HACE 5 DORITOS ANTES DE LLEGAR AQUÍ! -Miró a Kellin el cual ya tenía los ojos cristalizados y sintió su corazón romperse de nuevo- Nos volverá a separar -Decía mientras terminaba de romper la batería de su hermano- Y ESTA VEZ YO TUVE LA CULPA -Comenzó a llorar y Tony corrió abrazándolo fuerte por la espalda para evitar que se siguiera haciendo daño, Jaime y Mike se unieron detendiéndolo- No quiero perderlo de nuevo, no creo soportarlo -Sollozó mientras correspondía a la ayuda de sus amigos, Kellin tan solo lo miraba y no pudo evitar llorar.
¿Y ahora qué?
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Novela JuvenilDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...