-..Kat, ven aquí -Kellin la persiguió cuando ya estaban en casa y la pelinegra se encerró en el cuarto.
Copeland se había quedado dormida en su cuarto ya junto a Liam. Rowan estaba en su propia habitación.
-..¡Déjame en paz! -Le gritó del otro lado de la puerta.
-..Voy a tirar la puerta si no abres -Amenazó y Kat abrió encarando a Kellin.
La morena tenía el rímel corrido, su cabello desordenado y los ojos llorosos, como toda chica a la cual le acababan de ser infiel.
-..Kat.. -Intentó abrazarla, pero ella se apartó bruscamente y lo empujó.
-..No, desde ahora jamás volverás a tocarme ¡En tu vida! -Le dio una cachetada- Eres malo, juraste jamás serme infiel y lo hiciste ante los ojos de Dios.
-..Oye lo siento ¿Sí? -Trató de calmarla- Vic me besó a mi, no yo a él -Hizo una mueca y Kat se acercó, besándolo de la misma manera que Vic lo besó.
Pero Kellin se apartó.
-..¡Kat! -Se limpió los labios- ¿Qué diablos te pasa?
-..Conmigo te separas -Decía ella algo seria- Pero con él no y hasta le respondes.
Y eso colmó el vaso.
-..¡Tú bien sabes que aún lo amo! -Exclamó alzando la voz- Pero me parece algo egoísta que te comportes como si yo de verdad algún día llegué a quererte.
-..¿No me querías, Quinn? -Preguntó mientras fruncía el ceño- Fui tu amante durante 2 años ¡Y dices que nunca me quisiste! -Alzó la voz.
-..¡ERA DIFERENTE! -Gritó- ¿Cómo crees que te quise cuando iba a casarme con ese hombre? -Reclamó- ¿De verdad creíste que iba a dejar al amor de mi vida por ti? -Rió irónicamente- Estabas loca entonces.
-..¡PERO ESO HICISTE! -Gritó- ¡Lo dejaste y te casaste conmigo! -Reclamó.
-..¡OH NO! No fue así -La apuntó advirtiendo- Él me dejó a mí porque tú me encadenaste a un bebé que no quería tener, no al menos contigo.
Kat se quedó seria y desvió la mirada.
-..¿Eso piensas de Copeland? -Preguntó y Kellin se dio cuenta de lo que había dicho.
-..No cambies las cosas que dije, Kat -Habló serio.
-..No, es que eso dijiste, que te encadené a un bebé que no querías tener conmigo.
-..Pero yo nunca dije que..-Kat lo interrumpe.
-..No, basta -Lo miró ahora con una mirada de fuego mientras se limpiaba las lágrimas- Desde hoy eres un hombre libre, te puedes ir con quien tú quieras, porque mañana mismo firmaré el divorcio -Decía aguantando las lágrimas- Y quiero la custodia total de Copeland.
Kellin se quedó serio y apretó la mandíbula.
-..No puedes hacerme eso, Copeland me ama y yo la amo a ella. -Dijo ahora más molesto, pero quería gritar.
-..Tú ya has hablado, Kellin -Desvió la mirada- Ningún juez va a considerar correcto que un niña no vaya a la escuela porque vive con su papá y se la pasa de país en país cantando.
-..Si tengo que dejar Sleeping With Sirens, lo haré -Amenazó- No me vas a quitar a mi hija, te lo advierto Katelynne.
-..Eso lo veremos -Concluyó y se metió al baño.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...