Capítulo 35 || Vamos a casarnos

98 27 1
                                    

-..Ahora que terminaste de gritar -Habló Danielle afuera de la casa- ¿Puedes abrir la puerta, por favor? -Pidió y Kellin sonrió.

Kellin se dirigió a abrirle a Danielle y ambos se saludaron con un beso y un abrazo.

-..Llegas justo a tiempo -Dijo Kellin mientras cerraba la puerta y caminaba con ella hacia la sala.

Vic se tomó unos minutos más cocinando huevos con jamón mientras Copeland ponía con ayuda de Danielle los platos en la mesa. Cuando el desayuno estaba listo, Vic comenzó a servir mientras todos tomaron asiento. Y una vez ya todo estaba listo, se sentó junto a su familia y comenzaron a desayunar.

-..Papi.. -Habló la pequeña cuando estaban comiendo- ¿Y ese anillo? -Preguntó mientras observaba el anillo de oro con pedrería incustrada en su dedo donde antes solía estar el anillo que tenía junto a su mamá.

-..Oh, eso.. -Habló Kellin mientras miraba el anillo.

-..¡Mira! -Exclamó Cope mientras señalaba el dedo de Vic- ¡Victor tiene uno igual! -Sonrió emocionándose.

-..Eso significa que tu papá y Vic van a casarse -Dijo Danielle y a la pequeña le brillaron los ojos.

-..¿Es verdad eso papi? -Preguntó la pequeña con mucha emoción.

-..Sí, es verdad cielo -Respondió Kellin- Nos casaremos en Oregon, allá en casa.. Pero para eso, tenemos que irnos hoy en la tarde -Soltó de golpe.

-..¿Y por qué no me dijeron nada? -Preguntó Copeland, su tono de voz no mostraba tristeza y eso calmó mucho a ambos.

-..No queríamos que te pusieras triste -Continuó Vic- Nos iremos algunas semanas, y queremos que estés con nosotros cuando nos casemos, tú y tus hermanos.

-..Cuenten conmigo -Dijo Copeland mientras sonreía.

-..¿De verdad se irán? -Preguntó Danielle algo curiosa- ¿Era eso de lo que querías hablarme ayer? -Le preguntó Danielle a Vic.

-..Sí, era de eso -Continuó Vic- Quería pedirte que te quedaras aquí hasta entonces, Mike no puede y no creo que tú tampoco -Pidió y Danielle sonrió.

-..Sabes que sí, enano -Respondió la pelirroja.

-..Uy sí, la alta hablando -Dijo la pequeña y todos rieron.

-..Tú no digas nada Copeland que eres un gnomo -Le dijo Kellin a su pequeña volviendo a causar risa entre todos.

-..¿Y cómo está el clima allá arriba, condominio? -Respondió Copeland y volvieron a reír.

Todo entre ellos era sólo risa.. Pero siempre había algo que arruinaba todo.. Y Vic ya no quería eso para los 3. Quería volver a ser feliz, quería casarse con el amor de su vida y formar una familia con él, como debió ser después de Kellic.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora