Capítulo 9: Hablemos
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
-..No mires ahora -Hablaba Vic- Pero Kellin nos está mirando como fiera -Vic tomó la mano de Danielle y sonrió- Sonríe más y bésame. -Indicó.-..¿Pretendes darle celos? -Preguntó Dani con disgusto y Vic negó.
-..Algo así -Respondió y se acercó besando los labios de Dani, esta correspondió con desagrado.
-..Eres un infantil al hacer eso -Aclaró Danielle.
Ya se encontraban en Six Flax todos y Kellin estaba esperando a que Copeland saliera del baño. A lo lejos estaba viendo como Vic y Danielle estaban juntos.
Le dolía ver eso, sufría internamente pero ocultaba ese dolor con una sonrisa. Estaba muriendo de celos al verlos, no soportaba ver a Vic con alguien más.
Una lágrima se corrió de sus ojos y ni siquiera lo notó, estaba tan ocupado mirándolos que tampoco se dio cuenta que Copeland había salido hace mucho del baño y se encontraba mirando con atención la tristeza en sus ojos.
-..Papi -Lo llamó y tomó su mano.
Kellin rápidamente secó sus ojos llorosos y sonrió mirando a la pequeña.
-..¿Sí, cariño? -Respondió mientras Cope empezaba a caminar con él.
-..¿Por qué lloras? -Preguntó la inocente y Kellin se detuvo y se puso en cuclillas para quedar a su altura.
-..Escucha -Comenzó a hablar- Antes de tu mamá, yo y Vic éramos novios.-Cope lo interrumpe.
-..¿Novios? -Preguntó confusa- Pero Vic no es niña -Arqueó una ceja y Kellin sonrió.
-..Vic no es una niña, pero me enamoré de él como un tonto -La tomó de los hombros- ¿Entiendes, no?
-..¿También te gustan los niños? -Preguntó Cope entendiendo un poco, Kellin asintió con la cabeza- Oh, ¿Y por qué estás con mamá? -Agregó.
-..Por que un día yo conocí a tu mamá y me expresó su deseo de ser madre -Comenzó a mentir piadosamente- Y yo ayudé a mamá y..-Cope interrumpe nuevamente.
-..¡Entonces nací yo! -Exclamó y sonrió.
-..Exacto -Prosiguió- Pero Vic se enteró de eso y se enojó mucho conmigo -Sus ojos comenzaban a cristalizarse- Entonces me dejó solo y no me dejó disculparme con él.
Cope acarició la mejilla de su papá.
-..¿Aún lo quieres? -Preguntó mientras acariciaba la suave mejilla de su papá.
Kellin negó con la cabeza.
Otra mentira más.
-..Tan sólo quiero disculparme y volver a ser amigos -Concluyó y Cope sonrió.
-..Ven -Secó las lágrimas y lo jaló de la mano.
Cope corrió hasta Vic y Danielle con su papá de la mano y cuando estaban cerca, se acercó a Danielle.
-..¿Me acompañas a buscar algo? -Pidió con su tono inocente tomando la mano de Danielle.
Kellin observaba con atención a su pequeña.
-..¡Claro! -Respondió la pelirroja mientras se levantaba- ¿Qué cosa buscamos? -Preguntó mientras comenzaban a caminar juntas.
-..Lo verás cuando lo encontremos -Añadió mientras se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Fiksi RemajaDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...