|| Capítulo Final ||

131 25 35
                                    

-..¿De verdad no me mientes? -Vic le preguntó por décima vez a Jenna.

-..¿Cuántas veces más te lo tengo que decir? -Preguntó Jenna- Tu hermano lo supo al segundo día, preguntale si quieres.. Y además, tú bien sabes que fuiste el primero.

-..Necesito hablar con Kellin -Dijo Vic y Jenna frunció el ceño.

-..¿Piensas seguir con él estando yo embarazada? -Preguntó Jenna con desagrado, a lo cual Vic la miró mal- ¿Es esto a lo que tú llamas una familia? -Preguntó.

-..Kellin y Copeland son mi familia -Habló Vic- Y si en verdad ese bebé que llevas en el vientre es mi hijo, será bienvenido a mi vida, pero tú no, entiende Jenna.

-..Pero..-La chica intentó hablar, pero Vic la interrumpió.

-..Te voy a pedir que por favor te vayas -Dijo Vic- Yo mañana te busco, sé donde encontrarte.

-..No me puedes echar así y menos ahora Vic..-Vic la vuelve a interrumpir.

-..Por favor, no me hagas echarte a la fuerza -Volvió a decir Vic aún con paciencia.

Jenna no dijo nada, tan sólo se levantó, tomó su bolso y caminó hasta la puerta abriéndola y se encontró con Kellin. Kellin la miró confundiéndose ¿Qué hacía aquí? Jenna por su parte tan sólo soltó un "Con permiso" mientras apartaba a Kellin de un codazo y se iba.

-..¿Qué hacia ella..-Hablaba Kellin mientras cerraba la puerta, aún estaba confundido, pero Vic lo interrumpe.

-..¿Dónde está Copeland? -Preguntó Vic cambiando de tema rápidamente mientras se levantaba de su lugar.

-..Sus hermanos la invitaron al cine -Dijo Kellin mientras notaba el tenue beso que Vic tenía pintado en la mejilla- ¿Ya respondes mi..-Se detuvo cuando Vic se acercó y tenía ese intenso olor a perfume de mujer. Que en este caso el perfume de Jenna- ¿Qué estabas haciendo con ella? -Preguntó ahora un poco más molesto, Vic intentó tomarlo de las manos, pero Kellin no se dejó.

-..Tenemos que hablar, por favor, sientate -Pidió Vic. Kellin se sentó mientras se cruzaba de brazos- Amor.. -Vic se sentó a su lado pero Kellin volteó la mirada tal celoso- Dijimos que todo lo que nos pasara lo hablaríamos.

-..Pues estoy esperando a que hables -Soltó Kellin sin siquiera voltear, pero Vic lo obligó abrazándolo por la fuerza.

Kellin intentó zafarse, pero se detuvo al notar que Vic estaba sollozando. Sin decir nada y más confundido aún, correspondió el abrazo.

-..Por favor, perdoname -Rogó Vic mientras algunas lágrimas salieron al momento que unieron sus labios para besarse.

Kellin se separó poco tiempo después y Vic volvió a besarlo como si su vida dependiera de aquello.

-..Por favor -Pidió Vic cuando Kellin volvió a separarse- Déjame besarte un poco más.

-..¿Por qué? -Preguntó Kellin, su confusión no lo dejaba pensar claro.

-..Porque puede que sea la última vez que lo haga -Dicho esto, volvió a besar a su novio.

-..¿Puedes decirme qué pasa? -Pidió Kellin cuando Vic se separó- Me asustas.

Vic tomó las manos de Kellin y suspiró listo para decirle. Antes no entendía porqué aquella noche que Kellin le confesó que había embarazado a una chica estaba tan nervioso y lloraba como magdalena, pero ahora que se encuentra en su lugar lo entiende perfectamente.

-..Es que.. -Vic intentó hablar pero sollozó, y lágrimas pesadas comenzaron a salir de sus ojos mientras nuevamente ese nudo en la garganta volvía.

-..Tranquilo, amor -Kellin lo calmó, mientras acariciaba su mejilla y limpiaba sus lagrimas- Toma tu tiempo.

-..La verdad, no se como decirte esto después de todo lo que te hice pasar por lo mismo -Dijo Vic mientras desviaba la mirada.

-..Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea -Le dio un pequeño beso- Pase lo que pase, te voy a apoyar.

-..¿Recuerdas cuando te fui infiel tiempo atrás? -Preguntó Vic y Kellin se tensó por completo.

Presentía lo que diría.

-..Sí.. -Habló con su voz temblorosa de miedo.

Tenia miedo.

-..La chica quedó embarazada -Soltó Vic sin más y tapó su cara- Me siento tan estúpido.

-..Te comprendo -Dijo Kellin mientras miraba como Vic se torturaba así mismo, él tomó sus manos descubriendo la cara de su novio para que ambos pudieran mirarse- A diferencia de ti, Vic.. Yo no voy a dejarte sólo en este momento -Dijo al fin causando alivio en Vic. Kellin se acercó y depositó un pequeño beso en sus labios.

-..¿Lo dices enserio? -Preguntó Vic mientras se calmaba un poco, Kellin asintió y sonrió.

-..No voy a dejarte sólo en esto -Dijo Kellin y acarició la mejilla de Vic- Ambos somos un equipo ahora, y no por un descuido ambos nos vamos a separar. T e amo. -Dicho esto, ambos volvieron a unir sus labios- Tendremos a es bebé juntos, los 4 saldremos adelante.

-..La chica de la que hablo, es Jenna -Dijo Vic ahora más calmado. Kellin se quedó un momento pensando y entonces alejó sus manos mientras se paraba.

-..Olvidalo, me largo -Dijo Kellin mientras comenzó a buscar la única maleta con ropa que tenia. Los ojos de Vic volvieron a llenarse de lágrimas sin saber qué hacer, o qué decir.

-..No entiendo, acabas de decir que.. -Intentaba Vic hablar con ese nudo en su garganta, pero Kellin lo interrumpe.

-..¿Sabes que Jenna es menor de edad, no? -Preguntó creando silencio entre ambos- Ah, no sabías verdad, eso debiste investigar antes de revolcarte mi sobrina, menudo imbécil -Exclamó Kellin.

-..Pero yo no..-Vic intentó nuevamente hablar pero Kellin volvió a interrumpir.

-..No voy a dejar que te metan a la cárcel sólo porque no quieres dejarme -Habló Kellin- Harás la cosas bien y te vas a casar con ella, no conmigo -Decía mientras se acercaba a la puerta tomando la perilla.

-..Lo lamento Kellin -Vic se levantó e intentó abrazarlo, pero Kellin lo detuvo- Por favor no me dejes -Suplicó Vic mientras se acercaba para tomar su mano- Eres todo lo que tengo -Comenzó a llorar nuevamente y Kellin no pudo evitar llorar con él.

Era tan injusto no poder estar con él por esa simple tontería. Pero era lo correcto, porque Kellin sabe que Vic no conoce un límite. ¿Porqué se repite la historia cuando son más felices que nunca? Estaban a tan solo días de casarse.. Ni siquiera habían confirmado nada, era tan obvio que ambos se amaban, y era tan injusto no poder amarse.

-..Te deseo lo mejor, Vic Fuentes -Concluyó el Kellin mientras salia de la casa de Vic.

Tal y como un día, Vic dejó la casa de Kellin.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora