-..¿Y vives aquí con Danielle? -Preguntó Kellin con curiosidad.
Ambos estaban charlando por primera vez, sin gritos, ni llantos, ni reclamos. Era una conversación normal y ya casi se terminaban el té.
-..A veces ella se va con su mamá -Decía Vic- Pero sí, vive aquí.
-..¿Y duerme contigo? -Preguntó Kellin y Vic hizo un gesto, alzando una ceja.
-..Tiene su habitación al lado, pero la mayoría del tiempo sí, duerme aquí. -Aclaró.
-..Ah -Soltó con un aire desinteresado.
Kellin sorbió el último trago que le quedaba de su té mientras Vic lo miraba con atención. Kellin sintió su mirada sobre él y se puso nervioso, más al ver como Vic se acercó un poco más a él, quedando lado a lado.
-..Deberíamos hacer una presentación juntos -Sacó tema Vic de la nada y Kellin lo regresó a ver.
-..¿Crees? -Preguntó mientras se dio cuenta que estaban muy cerca, entonces desvió la mirada- No lo sé Vic, los chicos y yo estamos en descanso.
-..Pues entonces que la presentación sea de Pierce The Veil y de invitados estén Sleeping With Sirens, así si tus chicos no pueden venir, estarás tú. -Sugirió y Kellin sonrió.
-..Me parece bien -Dijo Kellin y dejó la taza en la mesita de la lámpara.
-..Bueno -Decía Vic mientras se levantaba- Mejor te dejo dormir.
-..No -Lo tomó de la mano- Quédate aquí, conmigo -Pidió Kellin casi rogando.
-..Pero Kellin, no pued..-Se detuvo al ver el brillo en los ojos del ojiazul, entonces cedió.
Vic apagó la luz, dejando la luz de la lámpara, mientras ambos se recostaban. Se dieron vuelta, viéndose cara a cara mientras la pequeña luz se esfumaba.
-..¿Me cantas algo? -Pidió Vic y Kellin sonrió.
Kellin comenzó a cantar en voz baja la canción que había escrito para Vic, aunque nunca se lo dijo. All my heart era esta canción.
Vic tan sólo veía los ojos de este chico, que, al volver a mirarlos se dio cuenta que había colores que jamás había visto, y, escuchar esa canción de sus labios era como si de verdad estuviera escrita para él, eso sentía.
Kellin terminó de cantar y Vic se acercó a Kellin., colocó su mano sobre la mejilla del ojiazul el cual de por sí ya estaba sonrojado.
Lentamente comenzó a acercarse, mientras ambos cerraban los ojos. Y al fin lo lograron. Ambos comenzaron un beso lento y suave, al fin podían sentir eso sin causa de un conflicto. Por fin pudieron darse cuenta de lo mucho que aún se amaban. Ambos perdieron la noción del tiempo, esperando que ese momento no acabara nunca. Pero llegó un punto en el cuál tuvieron que separarse.
Ambos se miraron a los ojos y Vic siguió acariciando la mejilla de Kellin. Mientras se decían con la mirada lo que su corazón a gritos callaba.
-..Aún te amo -Fue lo único que dijo Vic, y consiguió que Kellin lo abrazara con fuerza.
-..Por favor, no vuelvas a dejarme nunca -Rogó y Vic besó la frente de su chico.
-..Te lo prometo -Respondió haciendo que Kellin sintiera un gran alivio- Desde ahora, todo lo que nos pase lo hablaremos y solucionaremos.
-..Eso significa que..-Kellin hablaba con emoción, pero Vic lo calló con un beso.
-..Que te amo, y quiero volver a intentarlo contigo. -Dijo y Kellin quiso gritar de alegría.
-..Te prometo que no te volveré a fallar -Dijo y comenzó a repartir besitos en toda la cara de su, ahora novio.
Vic tan sólo sonrió y mientras hablaban, se les fue el tiempo hasta quedarse dormidos.
@piercetheveil publicó una foto en instagram
@piercetheveil: Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...