Capítulo 23 || Divorcio

136 28 28
                                    

Vic despertó y escuchó a Kellin hablar por teléfono.. Pero recién colgaba. Lo regresó a mirar y Kellin tenía una sonrisa enorme en su rostro.

-..¡Hoy firmo los papeles del divorcio! -Exclamó Kellin mientras se subía encima de su novio, saltando encima de él como si el enano fuera caballo.

-..¿De verdad? -Vic se levantó de golpe, sin tumbar a su novio el cual ahora había enredado sus piernas en su torso para no caerse.

-..¡Sí! -Volvió a pronunciar con emoción- Hoy me llamó un juez que solicita mi presencia a las 10 de la mañana -Dijo y Vic sonrió abrazándolo con fuerza.

-..Estoy tan feliz -Habló Vic y se separó para mirar a su novio- ¿Te parece si celebramos hoy en una cena a la luz de las velas? -Preguntó y Kellin sonrió.

-..Me parece perfecto -Respondió Kellin y besó a su novio- Estoy muy feliz -Agregó.

-..Yo también -Contestó Vic y acarició el cabello de su chico.

Mientras tanto, Katelynne se encontraba desayunando cereal con Liam, Copeland y Rowan en el sofá.

-..Cariño -Le dijo Kat a Cope- Cuando tu papá esté en la cuidad ¿Lo quieres ver entre semana o los fines de semana? -Preguntó y Cope negó con la cabeza.

-..Quiero estar con él toda la semana hasta que se vaya -Respondió la pequeña- Papi casi nunca está en casa y ahora menos, y cuando no esté de gira yo quiero estar con él lo más que se pueda. -Concluyó la pequeña de forma directa. Kat tan sólo la observó.

-..¿Estás molesta conmigo? -Preguntó Kat y Cope la miró.

-..Estoy triste, pero a la vez feliz -Dijo ella sin más- Papi quiere a Vic y Vic a papi y quiero ver a papi feliz, pero es muy difícil para mí saber que ustedes ya no estarán juntos.

-..Algún día entenderás -Respondió Kat y Cope se recostó en su regazo.

-..Papi siempre hace lo correcto -Decía la pequeña- Él no se equivoca. -Concluyó y abrazó a su madre.

Mas tarde, Kellin y Katelynne se encontraban en el ministerio.

Vic y Copeland esperaban afuera jugando piedra papel o tijera, a su lado también esperaba Mike, que eran testigos de Kellin., también estaba la madre de Kellin que cuidaba de Liam.

Y los 2 testigos de Kat eran Jenna y su prima Eva., madre de Jen.

Por una parte la había traído a propósito porque Jenna le contó a Kat lo que pasó.

Kat abrió la puerta para que pudieran pasar a escuchar el veredicto y todos pasaron.

-..Basándome en lo moral he llegado a una conclusión -Decía el juez- Katelynne Lahmann tendrá la custodia de su hija Copeland Quinn -Continuó hablando- Mientras tanto debido a la profesión del presente Kellin Quinn Bostwick, he llegado al acuerdo que él no podrá tener derecho sobre Copeland Quinn cuando esté fuera del país natal, mientras lo esté, tiene todo el derecho de ir por ella a la escuela y pasar todos los días con ella hasta su siguiente parada -Vic sonrió y cargó a Copeland, ella depositó un beso en su mejilla- Kellin Quinn Bostwick tiene la obligación de pasar pensión a Katelynne Lahmann durante los siguientes 13 años, ósease, hasta que Copeland Quinn cumpla los 18 años de edad. La pensión semanal es de 10,000 dólares, de faltar a la pensión en 3 ocasiones, será sancionado y no podrá ver a su hija, por lo que Katelynne Lahmann tendrá la custodia total y parcial de la menor sin ningún derecho o acuerdo con Kellin Quinn Bostwick -Los miró- Los involucrados tienen 10 minutos para hablar y pensar por última vez si en verdad desean llevar a cabo el divorcio.

Katelynne y Kellin se miraron por 2 segundos, entonces ella habló.

-..No hay nada que pensar señor juez -Dijo ésta tomando una pluma- ¿Dónde firmo? -Preguntó.

El juez tan sólo la miró, miró a Kellin y este asintió.

-..Aquí -Señaló- Aquí también -Cambió de hoja- Aquí -Señaló otra parte- Otra aquí -Cambió de hoja- Y la última aquí -Concluyó y Kat le dio la pluma a Kellin y este imitó su acción.

-..Pasen los testigos de Lahmann-Indicó y ellas pasaron igual a firmar, lo mismo con Vic y Mike.

El juez firmó por último y los miró a ambos.

-..Katelynne Lahmann y Kellin Quinn Bostwick, ahora su única unión es la pequeña que ambos han concebido, esta es su decisión y ahora con el poder que la ley me otorga, los libero de su unión matrimonial. -Los miró- Que tengan buen día -Le entregó los papeles a ambos. 

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora