Capítulo 26 || CONTIEN SMUT :V

160 24 9
                                    

Vic cargó a Kellin besándolo, recostándolo sobre la cama delicadamente y siguió besándolo, empezó por su cuello, bajando y acariciando suavemente su espalda por debajo de la camiseta y la quitó de la misma forma desabotonando el pantalón y quitándolo. Kellin se dio vuelta y tomó el miembro de Vic acariciándolo con su mano por encima de la ropa.

Kellin se desesperó y con la fuerza suficiente rompió la camiseta despojándolo de esta.. Y desabotonó el pantalón con su boca, quitando el bóxer y comenzó a subir y a bajar su mano con movimientos lentos.

Vic jadeo un poco cerrando los ojos haciendo lo mismo que Kellin hacia con él. Ambos continuaron con su mano y cuando Vic notó que Kellin comenzaba a arquear la espalda para venirse, bajó y metió la punta a su boca, haciendo que Kellin se viniera un poco al instante en su boca con un orgasmo interrumpido. Vic sonrió y succionó un poco más, metiéndolo más a su boca.

-..Vic.. -Kellin intentaba hablar, pero ahogaba sus palabras con gemidos al sentir que Vic aumetó la velocidad cada vez más y más.

Kellin tomó el cabello de Vic enterrando sus dedos en el, haciendo que este metiera su pene hasta adentro de su garganta. Vic hizo lo que su prometido le incitaba a hacer y comenzó a chupar moviendo su lengua como si fuera una paleta. Kellin no tardaba en venirse dentro de la boca de Vic.

Vic con su otra mano, comenzó a acariciar los testículos de Kellin.

Y no mucho tiempo más tarde, Kellin se vino en la boca de Vic.

Vic subió su mirada y miró a su novio completamente sonrojado. Sonrió y limpió su boca tragando el semen y se acercó para besar a Kellin. Y en el beso, Vic colocó la punta de su miembro en la entrada de Kellin.

Kellin tan solo enredó sus manos nuevamente en el cabello de Vic, acariciando su espalda y Vic metió la punta suavemente sintiendo como su novio arañaba su espalda y soltó un gemido.

-..¿Quieres que pare? -Preguntó Vic enseguida, pero Kellin negó.

Vic entró un poco más, muy lentamente. Kellin comenzó a besarlo nuevamente, incitándolo a seguir.

Vic entró, cada vez más, mientras miraba los tatuajes y el cabello de su chico, llegó un punto en el cual él estaba completamente adentro de Kellin.

Ambos se miraron y sonrieron mientras unían sus labios. Y durante el beso, Vic comenzó a moverse lentamente adentro de Kellin.

Kellin entre abrió los labios cuando sintió que Vic comenzaba a moverse en vaivén y movió sus caderas lentamente al ritmo de Vic. Vic comenzó a entrar y salir por completo, primero lento y al sentir que la tensión de Kellin se había ido, aumentó poco a poco más la velocidad.

Ambos se movían al mismo ritmo rápido mientras sentían las contracciones de ambos.

Kellin comenzó a arañar el pecho de Vic al sentir cada vez más cerca el orgasmo. Ambos jadeaban y balbuceaban cosas sin sentido, eran 2 personas amándose, siendo uno mismo, al fin después de tantos años.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora