Capítulo 5: Danielle Victoria.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
Kellin y Vic se encontraban estacionados afuera de la casa de Kellin. Copeland ya había entrado a su casa.-..¿Podemos ir a un lugar mas privado? -Preguntó Kellin y Vic hizo una mueca.
-..¿Y Copeland? -Preguntó.
-..Su mamá está en la casa -Aclaró.
-..¿Y a donde vamos? -Preguntó Vic encendiendo el auto- No estoy muy contento contigo que digamos.
-..Y por eso quiero aclarar todo contigo -Volvió a decir Kellin- Algunas cosas no quedaron bien desde la última vez que estuvimos juntos.
Vic se dedicó a conducir hasta su casa. En el camino ambos se mantuvieron en silencio, pero no era un silencio incómodo, si no mas bien era un silencio para pensar en que diría cada uno. Vic pensaba decirle al fin todo lo que no pudo decirle antes, al fin sacaría todo el rencor que sentía adentro. Mientras que Kellin pensaba aclarar todo y rogar por su perdón.
Una vez llegaron a la casa de Vic y ambos estaban en la sala, Vic comenzó a hablar.
-..¿Puedo ofrecerte algo? -Preguntó Vic amablemente- Agua, jugo, soda, alcohol o algo así -Sugirió y Kellin negó con la cabeza.
-..Lo único que quiero es que aceptes mis disculpas -Bajó la mirada.
-..¿Aceptar disculpas? -Preguntó Vic irónico- Ajá, perdonarte seguro me devolverá todas las noches que pasé llorando por ti. - Deslizó una sonrisa cínica en sus labios.
-..Y por eso quiero que me perdones -Kellin se levantó y tomó sus manos- Me equivoqué, lo reconozco, jamás estuve mas arrepentido en mi vida y tú eres el motivo.. Vic, yo te amo -Lo acercó- Y sé que tú me amas a mí también -Intentó besarlo, pero Vic se apartó.
-..Si tanto me amas ¿Porqué lo hiciste? -Miró hacía otro lado para que Kellin no viera sus ojos cristalizados- Si de verdad me amaras, no me hubieras echo eso.. ¡Me estuviste engañando 2 años y te atreves a decir que me amas! -Explotó- Estábamos hasta comprometidos ¿Cómo te atreviste? -Lo regresó ver para encararlo- ¿Sabes todo lo que sufrí por ti? No amigo, no tienes ni idea.
-..Vic, necesito que me perdones -Lo abrazó- Te amo -Sus lágrimas comenzaron a salir- De verdad te amo.
-..No llores -Se apartó y limpió las lágrimas de Kellin- Sabes que odio verte llorar -Una lágrima rebelde se escapó de sus ojos- No lo hagas, por favor, no lo soporto.
-..Yo se que aún me amas, Vic -El chico comenzaba a desesperarse- Podemos comenzar de nuevo, tú, yo y Copeland.
-..Eso no es posible -Dijo él sin más.
-..¿Porqué no? -Preguntó Kellin, ya bastante mortificado.
-..Porque fue después de Kellic. -Concluyó.
El moreno se dio media vuelta para limpiar sus lágrimas, mientras Kellin lloraba en silencio.. ¿No podía ni perdonarlo tantito? No era justo.
-..¡Tú no eres el único que ha sufrido! -Comenzó a reclamar Kellin- ¿Sabes lo difícil que fue para mí enterarme que iba a ser padre? -Vic se mantenía en silencio, mirando al piso- No estaba preparado, no aún cuando yo quería mi vida contigo, pero Kat me encadenó a ella con un bebé y no me mal interpretes, Copeland es lo mejor que me pasó en la vida -Hizo que se miraran- Pero ella fue después de Kellic.
Vic iba a hablar, pero miró a Danielle bajar las escaleras lentamente, ella le hizo una seña y él le rogó con la mirada.
Ella lo iba a sacar de un aprieto.
-..¿Amor? -Habló Danielle con naturalidad, mientras fingía curiosidad bajando las escaleras- ¿Por qué gritas, con quién estás?
Ella llamó la atención de Kellin, haciendo que se diera vuelta para mirarla, su mirada regresó a Vic.. Y entonces temió lo peor.
-..Ella... Es...-Kellin intentó hablar, pero Dani lo interrumpió.
-..Soy su novia, me llamo Danielle -Sonrió y extendió su mano- ¿Tú eres...? -Esperó una respuesta, fingiendo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Roman pour AdolescentsDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...