Capítulo 16 || Me la quiere quitar

140 31 47
                                    

-..Oye, gracias por lo que hicieron por mi hermana -Decía Jenna algo tímida- Estuvieron increíbles.

-..No fue nada -Dijo Mike y los demás sonrieron.

-..Hasta luego -Se despidió Tony.

-..Un gusto conocerte, Jen. -Dijo Jaime y seguido esto, ellos 3 comenzaron a caminar para darle espacio a Vic y Jenna de que hablaran.

-..No sé como agradecerte, de verdad -Dijo la chica y Vic sonrió.

-..Sólo me debes un abrazo -Dijo y Jenna lo abrazó enseguida, estrechándose en sus brazos.

-..Muchas gracias, enserio -Susurró Jenna y Vic volvió a sonreír.

-..Estamos en contacto, ya te robé el número de teléfono -Ambos rieron sin aún soltarse.

-..Hasta pronto entonces -Dijo ella y se separó, no sin antes besar la mejilla de Vic.

La chica se separó y sonrió mientras se daba vuelta para irse, mientras que Vic se quedó mirándola y tocó su mejilla en la cuál aún tenía la sensación de ese cálido beso.

-..Vic, vamos hombre. -Lo llamó Jaime- Danielle te está esperando.

-..Sí, vamos -Respondió aún pensando en Jenna.

Se estaba interesando mucho en esa chica, y él no suele hacer eso.

Al llegar a casa, Vic subió al cuarto y no vio a Danielle. Miró en cambio una nota su decía;

"Mi mamá tuvo un accidente, nos vemos mañana, hice la cena, te bañas y no te olvides de lavar tus dientes y tallar detrás de tus orejas, cuidate, te amo"

Vic rodó los ojos y sonrió, se metió a bañar como lo indicó su amiga. Una vez se lavó los dientes y terminó de tallar detrás de sus orejas, se recostó sobre la cama apagando todas las luces.

Y cuando cerró los ojos para dormir, tocaron el timbre de su casa.

Vic se levantó y encendió la luz, miró por la cámara antes de abrir y se dio cuenta que era Kellin.

-..¡Vic! -El ojiazul corrió a los brazos de su moreno en cuanto abrió- Kat se va a divorciar de mí -Comenzaba a llorar, Vic lo miraba con atención- Me quiere quitar a Copeland.

En cuanto Vic escuchó esa frase, correspondió el abrazo y besó la mejilla de Kellin en señal de apoyo.

-..Tranquilo -Decía mientras Kellin sollozaba con miedo en sus brazos- Mañana hablaré con Kat sobre eso, no te preocupes -Volvió a besar la mejilla de su chico.

-..No, no tienes porque -Dicho esto, Vic tomó de las mejillas a Kellin e hizo que se miraran.

-..Fue por mi culpa, yo te voy a ayudar. -Sonrió un poco- Todo va a estar bien, te lo prometo.

Kellin asintió con la cabeza y lo abrazó con más fuerza, y Vic notó que estaba empapado.

-..Estás completamente mojado -Lo miró de pies a cabeza.

-..Larga historia -Rodó los ojos- Vine caminando pero cuando pasé por debajo de una lona en una tienda, se cayó y toda el agua se fue sobre mí.

Vic tomó del brazo a Kellin para que pasara y cerró la puerta. Lo llevó hasta su habitación e hizo que se sentara en su cama mientras le pasaba una manta por encima de los hombros.

-..Toma -Le dio ropa- Ahí está el baño, bañate, iré por un té -Sonrió y Kellin no pudo evitar sonrojarse.

-..¿Por qué? -Preguntó.

-..No quiero que te enfermes -Dijo y salió del cuarto para hacer ese té.

Kellin se bañó rápidamente y se puso la ropa de Vic, que, le quedaba un poco ajustada, pero era algo.

Mientras que Vic terminó de hacer el té, en menos de 10 minutos, ambos ya estaban nuevamente en el cuarto.

-..Toma -Se lo dio y se sentó al lado de él.

Kellin sonrió y ambos comenzaron a hablar.

Como en los viejos tiempos.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora