-..¿Qué diablos haces aquí? -Reclamó Kellin bastante enojado, mientras tomaba a Vic del hombro cuando este se dirigía al baño.
-..¿Qué diablos haces TÚ aquí? -Contestó Vic frunciendo el ceño.
-..¿Yo? -Aquí no más viendo como le haces ojitos a una tipa -Habló con disgusto y una sonrisa se formó en los labios de Vic.
-..Me encanta cuando te pones así de estérico y celoso -Le dijo al oído y Kellin se sonrojó casi enseguida.
-..No es eso -Intentó excusarse- Es que pensé que eras gay después de lo que me demostraste hoy.
-..¿Quieres que te demuestre que tanto me gustan los hombres? -Volvió a susurrar en el oído de Kellin mientras abría la puerta que se encontraba detrás del ojiazul. Poniéndolo muy nervioso.
-..Vic.. -Kellin intentó hablar, pero fue callado cuando Vic lo pegó a la pared cerrando la puerta atrás de él y comenzaba a besar su cuello, desabotonando su camiseta.
Kellin cerró los ojos entre abriendo los labios, soltó un ligero gemido al aire al sentir como el moreno dejaba marcas en su cuello que después le darían problemas.
Vic tan sólo actuaba sin pensar lo que hacía y al sentir a Kellin tan sumiso su deseo de tenerlo crecía más y más. Aparte estar ebrio no ayudaba mucho.
Kellin aprovechó buscando los labios de Vic y comenzó a besarlo como si su vida dependiera de aquello, pero al sentir aquel sabor de licor fue que se apartó, golpeando la entrepierna de Vic para que lo dejara ir.
Vic no lo estaba buscando porque quería, era por el maldito alcohol. Y Kellin se dio cuenta de eso.
En cuanto Kellin abrió la puerta para irse, Vic reaccionó y tomó a Kellin de los brazos, pegándolo a la pared y besando sus labios sin consentimiento previo.
Kellin se resistió un poco, pero después se rindió y correspondió el beso.
No era un beso desesperado como los anteriores, era un beso lindo, calmado. A ambos se les fue el tiempo.. Cuando escucharon una voz femenina.
-..Permiso -Dijo Katelynne y entró al baño, haciendo que ambos se miraran de golpe asustados.
-..Lo siento -Dijo Vic y lo soltó dándose cuenta de su error.
Ambos escucharon los sollozos dentro del baño. Era Kat, estaba llorando.
Ella tenía rato mirándolos desde que Kellin salió enojado. Y ver que aún se amaban para ella fue como un buen golpe, ya que ella ama a Kellin con locura. Ver eso fue demasiado duro y más aún cuando Vic se rió de ella en su cara cuando le presentó a su supuesta novia.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Ficțiune adolescențiDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...