Capítulo 31 || Te estoy hablando

126 26 39
                                    

Todos empezaron a tomar asientos y la mirada de Vic se encontró con Jenna. Ella sonrió, pero Vic hizo una mueca apartando la mirada lo cuál molestó a Jenna.

-..¿No vas a dirigirme la palabra entonces? -Habló Jenna lista para armar un drama, todos se callaron de golpe al escuchar esas palabras, no sabía de quien hablaba y un fuerte silencio invadió la sala.

Vic la ignoró y tan sólo tomó de la mano a Kellin, intentando que se le ocurriera algo rápido para zafarse de esta.

-..Te estoy hablando a ti, Fuentes. -Reclamó la chica de nuevo.

Vic suspiró y se preparó para hablar, pero en cuanto abrió la boca para decir algo, fue interrumpido por su hermano menor que se levantó de su silla y se acercó a Jenna rápidamente.

-..Pero no vamos a hablar aquí enfrente de todos -Dijo Mike para salvar a su hermano, Vic sintió como el alma le volvió al cuerpo.

-..Pero yo no.. -Intentó hablar Jenna cuando Mike le tapó la boca.

-..Que aquí no -Dijo nuevamente Mike.

-..No me chites cabrón -Amenazó Jenna enfadándose y nuevamente quiso hablar, pero Mike la calló besándola.

-..Yo también te amo, disculpame, vamos a hablar afuera -La cargó afuerza mientras tapaba su boca y se la llevaba, mientras la chica ardía de coraje mientras pataleaba impotente hasta que Mike la sacó del cuarto y cerró la puerta.

-..¿Qué fue eso? -Preguntó una fan muy dudosa ante la escena que acababan de presenciar todos.

-..No lo sé -Respondió Vic algo atontado por lo que hizo Mike, no podía creer que su hermano menor era capaz de tanto tan sólo para encubrirlo.

-..Pues va a tener problemas con su novia más tarde -Dijo un fan mientras alzaba una ceja. Todos se mantenían viendo la puerta aún algo apendejados.

-..Oh, sí que los va a tener amigo, creeme que los va a tener -Respondió Tony con una sonrisa más fingida que los te amo de tu ex.

-..No voy a shippear, no voy a shippear, no voy a shippear -Comenzó a decir otra fan ansiosa, pero entonces lo gritó- ¡HAY PERRENTES TRIUNFA, HAY QUE ME LLEVA YISUS, AYUDA! -Gritaba como loca y todos comenzaron a reír al fin rompiendo el silencio.

Mientras tanto, Mike aún estaba tapándole la boca a Jenna mientras ella seguía pataleando. La había llevado a un lugar muy apartado, quería decirle su verdades.

-..¡SUELTAME YA NACO! -Exigió Jenna cuando este le destapó la boca.

Mike la soltó y ella intentó irse, pero Mike la tomó del brazo con fuerza.

-..¿Por qué quieres arruinar a mi hermano? -Le preguntó Mike de manera muy paciente.

-..Él solamente jugó conmigo cuando yo en verdad sí llegué a sentir algo -Pronunció Jenna mientras dejaba de forjetear mientras Mike notaba como sus ojos se lacrimeaban.

-..Si te sirve de consuelo, él también llegó a sentir algo por ti -Dijo Mike sintiendo algo de pena por Jenna.

-..Estoy embarazada -Dijo la chica sin más. Mike se quedó serio y entonces reaccionó.

-..Estás loca -Le respondió sin más.

-..Di lo que quieras -Dijo Jenna- Pero Kellin no va a dejar que Vic deje a su hijo -Decía ella- Le juré a Vic que no iba dejarlo ser feliz.

-..Apenas pasaron 3 días, no puedes estar embarazada. -Argumentó.

-..Me bajaba el día siguiente que tuve relaciones con Vic -Aclaró Jenna.

-..Puede que sólo sea tu mente, no puedes estar embarazada de mi hermano -Insistió Mike.

-..El tiempo me dará la razón -Dijo Jenna sin más.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora