|| Capítulo 4 ||

284 43 47
                                    

Capítulo 4: Los días transcurridos.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧


-..Ha pasado mucho tiempo -Decía Vic mientras miraba a Copeland jugar en los juegos de ese parque donde se encontraban..

Hace rato habían salido del estudio para poder hablar mejor sobre lo que sea que tenían que hablar.

-..Demasiado -Dijo Kellin mientras miraba a Vic.

-..Me enamoré de Copeland -Confesó Vic y una sonrisa bailó en los labios de Kellin.

-..¿Y quién no lo haría? -Alardeó y ambos rieron un poco, regresándose a ver y poco a poco ambos apagaron esa sonrisa.

Kellin apartó la mirada, mientras veía hacia el piso para evitar que Vic mirara que estaba apunto de llorar.
Kellin siempre había sido el chico sensible en la relación, y ésta vez los recuerdos de la última vez que se vieron le cayeron como agua fría.

Fue por culpa de él es que ya no se hablen.

-..Copeland no es mi error -Habló Kellin mientras su mirada se dirigía a su pequeña- Ella ahora es lo mejor de mi vida y para nada cambiaría mi pasado si eso implica perderla, yo la amo -Concluyó y Vic hizo una mueca.

Había sacado el tema.

-..Lo sé, se te nota -Aclaró mientras tomaba el hombro de su amigo- Y creeme que Copeland te ama también a ti.

Copeland se acercó a ellos corriendo mientras reía.

-..¡Papi ven, tienes que ver esto! -Exclamaba la pequeña, muy emocionada, mientras jalaba la mano de su papá.

Kellin se levantó con una sonrisa en sus labios, dejando que su pequeña los guiara. Vic los siguió sin mas.

-.Mira papi -Dijo Copeland mientras señalaba la madera, en la cuál estaba escrito la palabra "Vic Fuentes & Kellin Quinn".

Mismas palabras que ellos habían tallado, junto a la fecha de su primera cita.

-..Dice tu nombre y el de Vic -Habló Copeland dando pequeños saltitos.

Vic regresó a ver a Kellin el cuál solo se mantenía mirando esas letras.

-..Tu papá y yo tallamos esas letras cuando recién nos habíamos conocido
-Dijo Vic mientras se ponía en cuclillas para quedar a la altura de Copeland y tomar su mano- Tu papá dijo que quería marcar ese momento para siempre y así lo hicimos -Vic sonrió y Copeland le devolvió el gesto.

-..¿Son amigos desde hace mucho? -Preguntó Copeland mientras su tono de curiosad se hacía presente.

-..Demasiado, en realidad -Aclaró Vic- Tu papá era el amor de mi vida -Dijo sin pensar y Copeland rió divertida.

-..¿Acaso mi papi te gusta? -Preguntó Copeland con toda la inocencia del mundo, en forma de burla, claro.

-..Sí -Dijo Vic y su mirada se dirigió a Kellin el cual tenía los ojos cristalizados- Amo a tu padre como el primer día.. Pero sucedieron un par de cosas por su culpa y ya no estamos juntos -Volvió a mirar a Copeland- Pero eso es pasado, ya no importa -Tomó la mano de Copeland comenzado a escribir sobre la madera con un bolígrafo que había sacado previamente- Lo que importa ahora es el presente y al final de todo este tiempo, algo tuvo que valer la pena después de Kellic -Concluyó y su mirada viajó a Copeland la cual sonreía- ¿Sabes que es lo único bueno de todo esto? -Preguntó.

-..Que he podido conocerte -Dijo Copeland y besó la mejilla de Vic, seguida de un abrazo para entonces mirar lo que habían tallado.

"Vic & Copeland"
Y abajo la fecha de hoy.

@piercethevic ha publicado una foto en Instagram

@piercethevic ha publicado una foto en Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

This girl

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora