Era de noche, la pareja se encontraba caminando en el parque que estaba cerca de su casa. Recién llegaban de una tarde de feria como celebración.
Pero Vic le había pedido a sus amigos que le ayudaran a decorar la sala y la habitación, pues quería darle a Kellin la cena romántica que le había prometido. Sus amigos claro que aceptaron y ahora le daban los toques finales.
-..¡Tony, deja esos chocolates en su lugar y vámonos! -Le regañó Danielle- Vic y Kellin pueden llegar en cualquier momento.
-..Hicimos un buen trabajo en este lugar -Dijo Mike mientras los 4 se tomaban un segundo para observar.
-..Dani, ten, rocialo en la cama y cortinas y todo lo que veas, -Indicó Jaime mientras sacaba las galletas del horno y las acomodaba en un plato.
Tony estaba poniendo la mesa, Mike cerró las cortinas y prendió las luces rojas y tenues que habían comprado, perfectas para la ocasión.
Dani hacia lo que Jaime le había indicado en el cuarto.
-..¡Ahí vienen! -Exclamó Mike cuando cerró la última cortina.
-..¡Vámonos, Tony! -Dijo Danielle y tomó sus cosas.
Jaime y Mike se quedarían, pues Mike seria el "camarero" y Jaime el encargado de la música.
Mike se dirigió por los platos y Jaime se dirigió a la esquina donde estaban los instrumentos nuevos que habían comprado, pues Vic había destruido todo.
Tony se dirigió a la puerta principal y Danielle le pegó con la bolsa.
-..Por ahí no, tonto, hay que salir por la puerta trasera -Dijo y ambos corrieron hacia atrás, pero Tony regresó y prendió las velas, dejando una hilera de condones en la barra, Danielle se regresó y lo jaló de la oreja, sabia que era demasiado bueno que Tony no hubiera hecho ninguna payasada para ser verdad.
En cuanto ellos salieron, Vic y Kellin entraron.
-..¡AH, NO LO OLVIDASTE! -Exclamó Kellin abrazando a su novio en cuanto vio el lugar.
-..Wow, se lucieron -Dijo Vic en voz baja mientras veía con asombro el lugar.
-..Wow -Kellin caminó y observó el lugar con más atención, asustándose cuando Jaime comenzó a tocar la guitarra acústica- Jaime ¿Que diablos..-Es interrumpido cuando Vic lo toma del brazo.
-..Ven -Vic lo guió y lo sentó, él se sentó en la otra silla.
-..¿Por qué Jaime trae smoking? -Preguntó con diversión y más al ver a Mike sin esa gorra y de gala acercarse con una bandeja y dejarles un plato a cada uno.
Kellin miró el plato, tratando de saber que era.
-..No tiene nada de carne Kellin, es seguro -Dijo Vic- Ni siquiera yo sé lo que es -Se sinceró.
-..Lo preparó Danielle -Decía Mike mientras servía las 2 copas de champán- Sabemos que eres vegetariano, Kellin. -Concluyó y se fue a la cocina.
-..Vic ¿Qué es todo esto? -Preguntó sonriente
mientras lo miraba.
-..No preguntes -Respondió Vic tomando las copas de champán dándole una- Solo gozalo -Propuso un brindis y ambos sonrieron.
Ambos comenzaron a comer y reían de cualquier cosa, lo mismo con el postre. Kellin estaba muy contento al lado de Vic, cada segundo con él era sensacional. Ambos terminaron de comer el postre y Mike levantó los platos dejando el último que tenía una tapa de restaurante.
-..¿Y eso? -Preguntó Kellin y Vic destapó el plato, dejando ver que era una venda.
Vic se levantó y le colocó la venda en los ojos haciendo que se levantara.
-..Ven, tenemos que averiguarlo -Dijo tomando su mano y guiándolo.
El pobre Kellin casi se cae, pero Vic lo atrapó, haciendo cosas más fáciles, lo cargó hasta el cuarto. Miró a sus amigos y les sonrió, estos le desearon suerte con señas y Vic cerró la puerta.
-..¿Ya puedo ver? -Preguntó Kellin y Vic colocó sus manos atrás para quitarle la venda.
-..Pero cierra los ojos -Pidió y Kellin obedeció- Sin trampas.
Vic le quitó la venda a Kellin y se colocó al lado de él.
-..Bien, ya puedes abrirlos. -Dijo y Kellin abrió los ojos para ver el lugar con asombro.
-..V-Vic -Kellin intentó hablar, pero Vic lo calló con un beso.
-..Una vez te pedí que fueras mi esposo de una manera muy tradicional, en un viaje bajo la torre Isfel, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo aquí y ya mismo.. -Los ojos de Kellin se llenaron de lágrimas- Desde que te conocí te he amado y no veo mi vida al lado de alguien que no seas tú, sólo tú, te amo demasiado como para perderte denuevo. Es tu amor el que yo necesito, soy yo quien puede demostrarte que en verdad vale la pena, porque contigo me he convencido de que cada vez que sonríes el mundo se detiene y me haces el hombre mas dichoso del mundo. -Vic se arrodilló y sacó de su bolso trasero una cajita.
-..Oh Dios, no creo que esto esté pasando -Kellin se tapó la boca al ver el anillo.
-..Kellin Quinn Bostwick ¿Te casarías conmigo? -Preguntó estirando la cajita como toda típica película.
Kellin sonrió y se lanzó a sus brazos.
-..¡Sí, sí quiero! -Dijo besando los labios de su amado y Vic le puso el anillo.
kellinquinn ha publicado una foto en instagram
kellinquinn: Sí, acepto ❤👬
A xsomissvictoria, piercethevic y a 2.343.865 personas más les ha gustado esta foto.
@red.lany: ¿Sí? ¿Acepto? ¿Kellic? ❤
@piercethedacc: pero si te divorciaste hoy ;-;
@bxn.bruce: me huele a Kellic 7u7
@leslie.el: y yo que pensé que tú no eras puto 😡
@kellicdream: AHHHH KELLIC ❤❤❤❤
Ver más comentarios..
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Ficção AdolescenteDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...