-..Los chicos me pidieron que fuera al estudio -Habló Vic, cuando habían terminado de cernar.
-..Aquí te esperamos, necesito desempacar -Respondió Kellin y Vic se levantó.
-..Ahora vuelvo -Le dio un pequeño beso en los labios y Copeland renegó.
-..Te dije que no podías besar a nadie enfrente mío -Gruñió la menor y la pareja sonrió.
-..Disculpa pequeña -Vic besó la frente de la pequeña y se despidió.
-..¿Estarás aquí más tarde o irás a tu casa? -Le preguntó el moreno a Danielle.
-..Me iré a mi casa, tu divertete ya sabes como -Le guiñó el ojo y Kellin no pudo evitar sonrojarse.
-..Bien -Amplió una sonrisa y caminó hasta la puerta.
-..Los veo más tarde -Se despidió y salió de ahí.
Vic comenzó a conducir, pero había mentido piadosamente, ya que no iría al estudio, si no iría con Jenna quien le había pedido por mensaje que fuera a su casa, no quiso decirle para qué, pero le dijo que era una emergencia. Una vez el moreno se estacionó, caminó y tocó el timbre, poco después, Jenna abrió, pero su aspecto era muy diferente. Sus ojos estaban llorosos, su nariz roja, cabello desordenado.. Estaba llorando.
Vic la miró un poco y la chica se abrazó a él, saltando para que la cargara. Vic la atrapó abrazándola al instante sin preguntar nada. Observó la casa y miró todas las luces apagadas, no se escuchaba nada en el silencio más que los sollozos de Jenna en el hombro de Vic.
Vic caminó con la chica en brazos y cerró la puerta tras suyo. La colocó delicadamente sobre el sillón, sentándose al lado de ella y esta volvió a abrazarlo.
-..Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad? -Habló Vic y la chica tan sólo miró colocando sus manos sobre las mejillas de Vic.
-..El chico que me gusta se va a casar -Habló Jenna y se derrumbó a llorar nuevamente abrazando a Vic.
Vic tan solo correspondió y se quedó callado pensando en qué decir, y después de algunos minutos, habló.
-..Si se va a casar es porque ama a su novia y tal vez debiste hablar cuando eran amigos antes de que él dejara de ser soltero. -Aconsejó y el llanto de Jenna se hizo más fuerte.
-..¡Es que no hubo tiempo! -Hizo un berrinche- Conocí a su pareja un día y al siguiente ya se iban a casar y luego estoy muy triste igual por mi tía Katelynne también está bien sad porque compartimos la misma trage..-Vic la interrumpe.
-..¿Katelynne? -Preguntó Vic mientras se apartaba para mirarla, ella lo miró y su sonrojo apenas se notaba con la tenue luz de la chimenea.
-..Katelynne.. ¿Quinn? -Volvió a preguntar impaciente de manera impaciente, mientras su cabeza daba vueltas.
-..Kat ya no se apellida Quinn -Aclaró Jenna y Vic comenzaba a desesperarse.
-..Ósea que si hablas de ella.. -Volvió a decir y pensó- ¿El chico que te gusta es Kellin, mi novio? -Preguntó con toda la inocencia del mundo.
Pero Jenna rodó los ojos y sin pensarlo mucho se abalanzó a los labios de Vic, evitando que se apartara.
Vic abrió los ojos e intentó separarse.. Pero luego comenzó a recordar ese sentimiento profano que sintió al conocerla.. Y poco a poco se dejó llevar por el momento, olvidándose completamente de todo.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Novela JuvenilDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...