Capítulo 27 || Quédate

134 27 23
                                    

-..Despierta Vic -Le hablaba Kellin a su novio para que se despertara.

-..¿Qué? -Preguntó el soñoliento sentándose en la cama- ¿Qué hora es? -Preguntó.

-..4:30 -Respondió y se metió al baño para bañarse.

-..¿Y para qué quiero levantarme cuando aún no hay luz de sol? -Preguntó Vic mientras se metía a bañar con él.

-..Hoy es la primera presentación, nos quieren a las 5 ahí -Indicó y ambos comenzaron a bañarse y vestirse.

Y una vez tomaban su café en el auto, ambos comenzaron a hablar y a reír como solían hacerlo.

-..Los chicos no vendrán -Dijo Kellin algo desanimado- Les contaré todo hoy, seguro se alegrarán.

-..Seguro que sí se alegran, ya verás que hasta la boda vienen -Respondió Vic- Mis chicos seguro ya están allá -Dicho esto su teléfono empezó a sonar- ¿Te importa contestar? Yo no puedo.

Kellin tomó el teléfono de Vic el cual estaba en el porta vasos y miró que el contacto que le llamaba era "Zorra de mi <3"

Miró a Vic algo confundido, pero contestó.

-..Enano te estamos esperando Tony y yo ¿Dónde están Mike y tú? Se hace tarde -Dijo la voz de Jaime algo alterado.

-..Jaime, soy Kellin -Dijo y rió un poco- Vic y yo nos dirigimos hacia allá, pero no sé donde está Mike -Aclaró.

-..Oh, gracias por decirme Kellin -Agradeció Jaime- Ahorita le llamo a Mike, los esperamos. -Dicho esto colgó.

-..¿Cómo tienes agendado a Mike? -Le preguntó Kellin a Vic.

-..Amargado batueca -Respondió y Kellin soltó una carcajada.

-..¿A todos les pones nombres raros? -Preguntó Kellin con diversión y Vic asintió.

Kellin rió un poco más y le llamó a Mike.

-..Mike, soy Kellin -Habló antes de que Mike hablara- Los chicos te esperan.

-..Sí, Jaime también me llamó hace un dorito atrás -Respondió Mike- Allá los veo Kellin, gracias. -Colgó.

Kellin y Vic siguieron hablando hasta llegar allá. Y cuando lo hicieron fue lo de siempre, checar sonido, voces, instrumentos, cableado, lo de siempre.

Ya iba a ser medio día y el concierto era a las 2.

-..Voy a ir por Copeland a la escuela -Dijo Kellin y todos asintieron- No tardaré, lo prometo.

-..Aquí te esperamos -Le dijo Tony y Kellin se acercó a Vic.

-..Ahora vuelvo -Dijo y depositó un beso sobre sus labios.

-..No tardes -Le pidió Vic y Kellin asintió mientras salía de ahí.

En cuanto Kellin salió de ahí, Mike cargó a Vic subiéndolo a su hombro como si fuese niño pequeño.

-..¡El enano se nos casa! -Exclamó Mike mientras todos alzaban las manos en forma de celebrar mientras gritaban, Danielle recién entraba.

En cuanto los vio, sonrió y se acercó contenta.

-..Dijo que sí ¿Verdad? -Preguntó la pelirroja con emoción.

Los chicos volvieron a alzar las manos gritando y Vic sonrió.

-..¡Ayyy felicidades! -Exclamó Danielle muy feliz por Vic.

-..¡Dame una K! -Gritó Jaime.

-..¡K! -Les siguieron el juego.

-..¡Dame una E!

-..¡E!

-..¡Dame una L!

-..¡L!

-..¡Dame una más!

-..¡L!

-..¡Dame una I!

-..¡I!

-..¡Dame una C!

-..¡C!

-..¿¡Qué dice!?

-..¡KELLIC, WUUUUU! -Gritaron y Tony tiró serpentinas y confeti.

-Ustedes son muy lindos -Dijo Vic, el cuál aún estaba encima de su hermano.

Mientras tanto., Kellin estaba estacionado afuera de la escuela de su hija. Ya casi eran las 12.

Miró como el carro de Katelynne se estacionó atrás. Kellin bajó para recordarle que Copeland estaría con él hasta que se marchara, y la miró salir también del auto.

-..Kat -La llamó y ella regresó a mirarlo, había pasado de sus típicos vestidos a vestirse como solía vestirse cuando recién se conocían, también tenía gafas de sol oscuras- Hoy Copeland se viene conmigo. -Aclaró disimulando que la veía.

-..Lo sé, vine a dejarte su maleta -Abrió la puerta trasera del auto sacando una pequeña maleta y se la daba.

-..Gracias -Dijo Kellin, pero al momento de dársela, Kat miró el anillo de compromiso en el dedo de Kellin.

-..Vaya, no desaprovechó ni un momento -Dijo Kat mientras seguía mirando el anillo, Kellin se dio cuenta y se sintió mal por ella.

-..No me siento cómodo hablando de esto contigo -Habló Kellin y miró a Kat, debajo de esas gafas se corrían algunas pocas lágrimas que terminaban en sus mejillas.

Kellin hizo una mueca e intentó quitarle las gafas, pero Kat se apartó. Kellin insistió y las quitó mientras Kat miraba hacia otro lado. Tomó su barbilla para hacer que se miraran y pudo notar que había estado llorando y mucho, sus labios estaban secos y no tenía ni una gota de maquillaje.

-..Oh Kat -Kellin volvió a sentirse peor por ella y ella se soltó a llorar mientras lo abrazaba.

-..Por favor no te vayas -Pidió llorando a lágrima suelta, sin importarle si la veían o no- No me dejes Kellin, no te cases con él, Copeland y yo te amamos -Se abrazó más a él- Dicen que el amor es para siempre, tu para siempre es todo lo que necesito, por favor quédate por siempre conmigo.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora