Capítulo 36 || Flash Back

106 25 9
                                    

-..Hasta pronto papi -La pequeña abrazó por última vez a Kellin.

-..Te llamaré en cuánto lleguemos a Brasil -Le indicó Kellin y Copeland asintió.

-..Mucha suerte -Se despidió y depositó un pequeño beso sobre sus labios- Te voy a extrañar papi.

-..Y yo a ti, Coco -Fue lo último que dijo y esperó a que Copeland entrara a su casa para después irse con Vic.

Una vez los tres llegaron al aeropuerto y habían comprado los boletos para avión privado, Danielle se comenzó a despedir de ellos 2.

Vic le entregó las llaves del auto y entonces se abrazaron por última vez.

La pareja subió al avión y se acomodó para despegar, una vez ya estaban arriba en el aire, Kellin tomó la mano de Vic.

-..¿Qué haremos primero al llegar allá? -Preguntó Kellin mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-..No tengo ni la más mínima idea -Se sinceró Vic y ambos rieron.

-..Voy a extrañar a mi pequeña -Habló Kellin mientras se acomodaba entre los brazos de su novio.

-..Yo también voy a extrañarla, y a Danielle también -Se sinceró nuevamente.

-..¿Qué fue lo que hiciste después de Kellic? -Preguntó el ojiazul con algo de curiosidad- Es decir, la vida de padre es placentera, no puedo decir mucho más, Copeland es asombrosa.

Vic comenzó a recordar aquellos momentos donde entró en aquella depresión de la cual su mejor amiga lo sacó. No le gustaba recordar, pero de alguna manera lo hacía.

|| Flash back ||

-..¡VICTOR! -Gritó la pelirroja mientras abría la puerta muy molesta.

Vic se sentó en la cama mientras el dolor en su cabeza se hacia presente.

Miró como Danielle levantaba a la chica que estaba al lado de él.

-..¿Cómo dices que te llamas? -Le preguntó Danielle a la chica que recién se levantaba.

-..Stephanie -Contestó mientras se sentaba y tapaba con la colcha.

-..Bien, largo de aquí -Le aventó su ropa de mala gana- La fiesta se acabó y si no quieres que te saque a patadas, mejor vete por las buenas. -Amenazó y la chica comenzó a vestirse, una vez lo hizo salió de ahí.

-..¿Es enserio Vic? -Preguntó Dani aún molesta mientras abría las cortinas, lastimando los ojos de Vic.

-..Déjame en paz -Contestó Vic mientras se tapaba entero con la sábana y se hacia bolita.

Danielle le quitó la colcha para regañarlo.

-..¿QUÉ DIABLOS TE PASA? -Le gritó Vic a Danielle, ésta vez enojándose mientras se paraba de la cama.

-..¿¡QUÉ DIABLOS TE PASA A TI!? -Gritó aún más Danielle, haciendo callar a su amigo- ¿Esto es lo que quieres para el resto de tu vida? -Preguntó irónicamente- ¿Pasar de noche en noche gastando tu dinero con mujeres y coca por un chico que no vale la pena? -Le preguntó mientras Vic bajaba la mirada- Ya basta, ya no más, me mata verte así, Vic, si hubiera algo que yo pudiese hacer para que tú estés mejor yo lo haría sin dudar, enserio. -Concluyó y Vic la regresó a mirar.

-..¿Lo que fuera? -Preguntó Vic nuevamente y la pelirroja asintió.

-..Sería capaz de cualquier cosa por ti -Repitió Danielle.

-..Haz que lo olvide -Dijo Vic mientras acercaba con fuerza a su amiga hacia él- Haz que Kellin salga de mi mente mientras esté contigo -Pidió y Danielle asintió mientras tomaba de la mano a Vic y lo dirigía al baño, una vez ahí se metió con el a la ducha y encendió el agua fría mientras Vic soltaba un suspiro.

Danielle comenzó a quitarle la única prenda que tenía a Vic, en este caso el bóxer y comenzó a quitarse la ropa ella, y una vez Danielle no tenia ropa, miró a Vic el cual la besó con fuerza en cuanto sus miradas se cruzaron.

-..No me dejes nunca -Pidió Vic una vez se separaron por falta de aire.

-..No voy a hacerlo -Aseguró la pelirroja mientras volvía a besar los labios de Vic.

|| Fin del flash back ||

-..Ya no importa -Fue lo único que Vic pudo decir mientras depositaba un beso en la frente de su novio- Ya no hay que mirar hacia el pasado.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora