Capítulo 13 || Celos 1.2

171 32 60
                                    

Kellin se encontraba junto a su familia en la fiesta de la hija de una prima de Katelynne. Era un evento grande al aire libre, un hermoso patio y una piscina con jacussi. Luces y decoraciones inusuales para una chica de 17 años. Demasiado gótico para el gusto de los mayores.

La cumpleañera se llamaba Yamilet, la cuál estaba sentada viendo a toda la gente, ella de verdad no quería la fiesta.

Mientras tanto, Pierce The Veil se instalaba en el patio. Jenna le había avisado a sus padres y ellos consiguieron un equipo de sonido, todo lo ocultaron con un telón negro el cuál estaba decorado con cosas chidas:v

-..En verdad gracias chicos -Agradeció Jenna otra vez.

-..No hay de que -Respondió Mike.

-..¿Cómo se llama tu hermana? -Preguntó Tony.

-..Yamilet -Volvió a responder Jenna.

-..¿Sabes cuál es su canción favorita? -Preguntó Jaime.

-..¡Ay por favor! -Exclamó Jenna- Apenas sabía que Pierce The Veil era una banda. -Dijo y todos rieron.

-..Bueno, ya podemos empezar si quieres -Dijo Vic y Jenna se acercó a él, tomándolo del brazo apartándolo un poco del resto.

-..Vic, eres muy amable al hacer todo esto -Agradeció- ¿Cuánto me va a costar? -Preguntó.

-..Esto, nada más -Le dio un papel y se acercó a los chicos.

Jenna abrió el papel y lo leyó.

"Un abrazo y una sonrisa"

Jenna miró a Vic y sonrió inconscientemente, mientras miraba como el telón se caía y comenzaban a tocar.

-..¡Mira papi! -Exclamó la pequeña Copeland con alegría- ¡Es Vic! -Gritó de emoción cuando lo escuchó cantar.

-..¿Ellos qué hacen aquí? -Preguntó Kellin para sí mismo.

-..4, 3, 2, -Contaba Kat, pero fue interrumpida por un grito fangirl- ¿Eso lo responde? -Preguntó riendo un poco.

Kellin arrugó la nariz y ni cuenta se dio cuando Copeland corrió hacía ellos.

Kellin la persiguió y cuando estaba cerca de la gente que ya se había hecho un montón, se dio cuenta de que Vic estaba lanzando una mirada, y conocía perfectamente esa mirada.

Vic estaba ligando con alguien.

Con esa sonrisa coqueta y esos ojos tímidos no le quedaban dudas.

Kellin regresó a ver hacía que chico se dirigían las miradas de Vic, y se sorprendió al ver a una chica.

—¿Me estaré equivocando? —. Se preguntó en su pensamiento.

Pero no, no se estaba equivocando.

Ahora sí estaba muy confundido.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora