Capítulo 10

166 37 43
                                    

Capítulo 10: Hablemos 1.2

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧


-..Ay, Coco -Musitó Kellin mientras se sentaba a algunos metros de Vic.

-..¿Le pediste que hiciera eso? -Le preguntó Vic de buena forma, Kellin lo miró.

-..¿Nos estabas mirando? -Preguntó y Vic apartó un poco la mirada.

-..Era inevitable no verte -Se sinceró y Kellin apretó la mandíbula.

-..¡Entonces hacías eso con tu noviecita para darme celos a propósito! -Alzó la voz, levantándose indignado de su lugar.

-..Kellin.. -Lo llamó intentando calmarlo, comenzaba a sentirse mal- Tranquílizate.

-..¡No tranquílizate mangos! -Exclamó- ¡Sabes que aún te quiero y tú lo que haces es hacer que me sienta mal cuando..-Las palabras de Kellin son interrumpidas cuando los labios de Vic se posan sobre los suyos. Y por un segundo, Kellin se calmó al fin sintiendo aquellos suaves labios que tanto extrañaba, ese dulce sabor y ese extraño calor que le recorrió el cuerpo. Por un segundo sintió que iba a desmayarse,..

Pero se puso sobre la realidad.

Kellin se separó con un leve sonrojo en sus mejillas mientras sin pensarlo un poco, le soltó una cachetada a Vic que resonó muy fuerte.

-..No soy tu juguete -Se dio la vuelta para irse, pero Vic lo detuvo.

-..Danielle no es mi novia -Confesó y Kellin se quedó quieto, esperando oír más- Es mi mejor amiga, pero le pedí que fingiera ser mi novia para tapar mi homosexualidad -Kellin se dio vuelta- Yo tampoco he podido olvidarte.. -Se abrazó a Kellin y este correspondió- Y tampoco he podido perdonarte.

-..¿Y por qué me besaste? -Preguntó Kellin y su cabeza se enterró en el cuello del moreno, suspirando ese delicioso olor a menta.

-..Necesitaba hacerlo -Añadió y se pegó más a él- Necesitaba sentirte -Susurró y Kellin se estremeció.

Ambos cerraron los ojos para capturar el momento, Vic suspiró apretando más a Kellin, mientras que el ojiazul tan sólo se dedicó a seguir suspirando ese delicioso aroma.

Lo necesitaba tanto.

-..Algún día tendrás que perdonarme -Añadió Kellin una vez se separaron.

-..No lo sé -Negó el moreno mientras bajaba la mirada- Todo lo que hiciste fue en nuestra relación, me engañaste -Cerró los ojos y suspiró.

-..¿Y ahora qué es para ti todo esto? -Preguntó esperando la cruel respuesta.

-..No lo sé...

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora