Capítulo 22 || Gracias

138 28 58
                                    

Jaime, Tony y Mike aún tenían a Vic. Tony lo sostenía por la espalda, mientras que Jaime y Mike lo tomaban de los hombros dándose un lindo abrazo grupal.

Mientras que Kellin tan sólo pensaba.. Pensaba en las palabras de Vic.. ¿Qué debería hacer ahora? No entendía como Vic pudo hacer eso si se han demostrado lo mucho que se siguen amando.

Vic se apartó de sus amigos y estos no querían dejarlo, pero Vic se las ingenió para zafarse. Caminó hasta la puerta, miró a Kellin el cual también lo miraba. Ambos lloraban sin decir nada y sin más Kellin se apartó de la puerta. Vic lo miró por última vez sabiendo que tal vez esa seria la última.. Y entonces salió por la puerta.

Tony, Mike y Jaime lo siguieron al ver que el encendió el auto y se las ingeniaron para caber los 3 en una pequeña moto siguiéndolo.

Mientras Kellin comenzó a caminar sin un rumbo fijo, pensaba.. ¿Qué haría? Era un hecho que sobre por todas las cosas no iba a regresar con Katelynne, pero quería estar con Copeland... Y Vic.. Acababa de confesar que le acaba de ser infiel, y ni siquiera han dormido una noche juntos como pareja. Estaba muy confundido.

Se sentó en una orilla de un puente mientras miraba como las luces iluminaban el río y miraba pasar a parejas en canoas, se veían tan felices ¿Por qué él no podía serlo?

Después de pensar.. Se dio cuenta de que tenía la respuesta. Era obvio lo que debía hacer. Así que se levantó, colocó sus audífonos y continuó con su camino.

Mientras tanto Vic se encontraba en su casa, en su barra, sus amigos estaban con él cuidando que no se pasara de copas. Intentaban animarlo, pero Vic no escuchaba razones, tan sólo pensaba en Kellin, en él, jamás iba a perdonarlo después de lo que le hizo.. Y ni siquiera sabe porqué lo hizo.

Lloraba mientras seguía tomando y sus amigos se preocupaban al verlo así. Nunca se imaginaron que él y Kellin eran pareja, ni que mucho menos pensaban casarse, y jamás sospecharon, pues Kellin decía siempre que no eran mejores amigos, ni amigos, sólo conocidos. Jamás miraron a Vic tan deprimido por alguien que no fuese Cara. Era la segunda vez que lo miraron así y eso era muy frustrante para ellos, pues no podían hacer nada.

Vic recostó sus hombros en la barra, escondiéndose de todos para poder llorar.. Y sintió que alguien tocó su hombro para darle vuelta. Vic estaba dispuesto a empujar a quien sea de los 3 chicos que estaban a su alrededor. Pero en vez de eso, sus labios se encontraron con los de Kellin.

Vic correspondió enseguida sin importarle el qué dirían si los veían. Dejó el vaso del que estaba tomando y se levantó abrazándolo sin dejar de besarlo. Ambos estaban llorando deseando que ese momento fuese eterno.. Pero no podía ser así y por falta de aire se separaron. Kellin limpió las lágrimas de Vic, repartiendo muchos besitos en la cara de su novio y sonrió mientras lágrimas se corrían de sus ojos.

Vic lo abrazó y Kellin correspondió.

Los chicos bien machotes según ellos tenían lágrimas en los ojos que no corrían, pero Jaime, al único que no le causaba gracia le dio un sopapo a Tony y a Mike. Miró a Vic y a Kellin y sonrió.

-..Muchachos, creo que hemos terminando por aquí -Pronunció Jaime y los 3 chicos salieron dejándolos solos.

Pero Tony tenía que ser el payaso.

Se regresó y en la barra dejó una hilera con 3 condones y casi corrió sintiendo la bofetada de Kellin.

-..Sin gorrito no hay fiesta -Gritó por última vez antes de que sus amigos lo sopapearan de nuevo y cerraran la puerta.

Vic y Kellin se miraron y rieron.. Pero esa risa fue interrumpida cuando Kellin le dejó caer una bofetada a Vic bien dada.

-..Jamás, nunca, en tu vida vuelvas a hacerme eso Victor Vicent Fuentes -Advirtió mientras volvía a besar los labios de Vic y este asintió aún acariciando su mejilla.

-..Te amo -Susurró Kellin en el oído de Vic y este sonrió.

-..Y yo a ti -Respondió abrazándolo nuevamente y suspiró- Gracias.. -Pronunció.

-..¿Gracias? -Preguntó.

-..Por perdonarme -Contestó y Kellin asintió mientras lo abrazaba con mas fuerza.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora