|| Capítulo 2 ||

271 46 48
                                    

Capítulo 1: Tortuga

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧


-..Que rápido pasa el tiempo -Dijo Danielle mientras jugaba con el cabello de su mejor amigo, haciéndole una trenza.

-..Y trato de no darle importancia -Aclaró Vic, el cual ya se encontraba mas calmado- Pero me es imposible.

-..Esta bien sentirse así -Lo consoló ella- Deberías hablar con él, te ayudará a superarlo.

 -..¿Por qué me echó de su vida y ahora vuelve? -El moreno comenzó a lamentarse mientras se sentaba en la cama- Me siento demasiado estúpido. Siento que lo que él está haciendo ahora me quema por dentro, y me odio por sentirme así.

-..Insisto en que hables con él, no te pido que vuelvas con él, ni siquiera te pido que seas su amigo, pero deberías hablar con él y desahogarte, decirle todo lo que tengas que decirle -Lo aconsejó- Necesitas vivir ese proceso.

-..No estoy preparado, Dani -Bajó la mirada- Ni sé si lo estaré algún día.

Danielle se percató de que Vic de nuevo estaba cayendo, así que se levantó y pasó sus manos por arriba de los hombros de su amigo para abrazarlo. Él correspondió poniendo sus manos sobre las de ella.

-..Cuando te sientas listo ¿Me prometes hacerlo? -Preguntó ella mientras lo abrazaba con mas fuerza- Te amo demasiado, te apoyaré en lo que sea necesario.

-..Sí, cuando esté listo lo haré -Acreditó- Te lo prometo.

Dani besó la mejilla de su amigo, abrazándolo con mas fuerza.

-..Ahora muevete antes que Kellin llegue a tu casa -Lo animó- Eres el único tonto que no cambia de dirección después de algo así.

-..¿Vamos al estudio? -Sugirió- Seguro Jaime estará con Tony ahí.

-..Seguro -Sonrió mientras se paraba y caminaba hasta la salida.

Una vez salieron de casa, caminaron hasta el estudio pues no les quedaba tan lejos.. Tomados de la mano, por precaución a los paparazzi.

Por otro lado, Kellin se encontraba con Copeland recién entrando al estudio donde graba Pierce The Veil.

-..¿Qué hacemos aquí papi?  -Preguntó Copeland mientras caminaba de la mano de su papá, viendo el lugar.

-..Venimos a visitar a un viejo amigo, coco -Aclaró Kellin mientras sonreía, buscando alguna cara conocida.

-..¿Y quién es? -Preguntó Cope con su tono de ilusión.

-..Vic Fuentes -Dijo Kellin sin mas, cuando escucha una voz atrás de ellos.

-..¿Kellocs? -Preguntó aquella voz masculina.

Kellin sonrió y poco a poco se giró en sus talones, encontrándose con su viejo amigo.

Tony Perry.

-..¡Ven acá tortuga! -Exclamó Kellin abriendo sus brazos mientras soltaba a Copeland para poder recibir a su amigo con un gran abrazo de oso.

-..Ella es mi hija, Copeland -Habló Kellin una vez se separaron.

-..Hola princesa -La saludó Tony mientras se ponía en cuclillas para quedar a la altura de Cope.

-..¿Tú eres Vic Fuentes? -Preguntó Copeland con su tono inocente y tímido.

Tony regresó a ver a Kellin enseguida y después su mirada volvió a Cope.

-..Me llamo Tony, cielo -Le aclaró- Si buscaban a Vic.. Posiblemente llegue pronto.  -Miró a Kellin- ¿Quieren esperarlo? Seguro no tarda.

Kellin asintió mientras media sonrisa se formaba en sus labios.

-..Jaime y Mike también están aquí -Aclaró- ¡Vamos! -Se levantó y comenzó a jalar su mano para llevarlo- Seguro se alegrarán de verte.

Aquí vamos.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora