Capítulo 12: Jenna McDougall
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
Vic se encontraba en la tienda que le había dicho Danielle. Se encontraba mirando las camisetas, que curiosamente había una de Pierce The Veil.-..Oye amigo -Escuchó una voz femenina que le tocó el hombro.
Vic regresó a mirar y se encontró con una chica de lindo cabello rubio y bellísimos ojos.
-..Dígame -Sonrió amablemente.
-..Sabes si esto -Le mostró el teléfono- es lo mismo que esto -Señaló la playera de Pierce The Veil.
-..Sí, es el mismo logo -Habló con un poco de confusión.
-..Oh, gracias -Sonrió- ¿Sabes si es la única que tienen? -Preguntó.
-..No, ahí hay otra -Señaló y la chica suspiró aliviada.
-..Uff, gracias -Tomó el hombro de Vic y se despidió.
Vic se confundió un poco, decidió seguir a la chica cuando estaba pagando ambas playeras.
-..Oye -La llamó comenzando a caminar con ella- ¿Me acompañas por un café? -Pidió y la chica sonrió.
-..Claro -Correspondió y ambos comenzaron a caminar, el café más cercano estaba cruzando la calle- ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó sonriente- El mío es Jenna, un gusto.
-..Vic Fuentes -Sonrió- Que bonito nombre tienes, Jenna.
-..Gracias, el tuyo es muy lindo igual -Dijo y ambos entraron al café, sentándose en una silla.
-..¿Te puedo hacer una pregunta, Jenna? -Preguntó Vic cuando ya ambos se habían servido el café.
-..Dale -Asintió y Vic rió un poco.
-..¿Compraste 2 playeras de una banda que no conoces? -Jenna lo miró.
-..¿Es una banda? -Preguntó con una mueca- Wow, no sabía.
-..¿Posser única y detergente? -Preguntó Vic escondiendo una risita.
-..¿Qué? -Preguntó Jenna algo confundida- No, es que hoy es cumpleaños de mi hermana y el logo que tú dices que es una banda está en su cuarto por todas partes -Aclaró.
-..Ah, ya entiendo -Dijo Vic- Bueno, yo conozco a esa banda somos buenos amigos -Rió un poco- Si quieres les puedo pedir que canten un par de canciones para tu hermana.
-..¿Enserio? -Preguntó Jenna- Eso sería fantástico, ¿Puedes llamarlos ahora? -Es que la fiesta de mi hermana es dentro de 2 horas.
Vic asintió y sacó su teléfono, comenzando a marcar a sus amigos.
—Tony, ¿Te parece tocar hoy dentro de 2 horas para una fan? -Pregunto- Sí, te veo en el estudio.
—Mike ¿Qué harás en 2 horas? -Sonrió y miró a Jenna- Ah, perfecto, iremos a tocar al cumpleaños de una chica muy especial -Continuaba- Sí, al rato te veo en el estudio, te quiero.
Jenna tan sólo lo miraba con curiosidad.
—Jaime, en 2 horas vamos a ir a una fiesta ¿Te apuntas? -Jenna sorbió un poco de café y alzó una ceja- Sí, iremos como Pierce The Veil, te veo en el estudio en 2 horas ¿Puedes llevar mi guitarra? Gracias bro.. Yo también, hasta pronto.
Vic colgó y regresó a ver a Jenna la cuál tenía cara de estupefacción.
-..Dijeron que sí -Sonrió y bebió de su café.
-..¿Por qué no me dijiste que estabas en esa banda? -Preguntó Jenna.
-..Pues... -Comenzó a hablar- Aceptaste tomar un café conmigo sin siquiera conocerme, eso me da a entender que no eres una chica interesada y a este punto de la fama, encontrar gente como tú, es muy difícil, por eso lo aprecio.
-..Me caes bien, Vic -Dijo Jenna mientras a ambos se les escapó una sonrisa.
La misma sonrisa y el mismo intenso brillo en los ojos que tenía el día que conoció a Kellin.
||||||
La perra llegó, ahrr
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
JugendliteraturDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...