Capítulo 19 || Aclaraciones

155 30 81
                                    

Kellin se acercó a su hija y abrazó a su novio junto a ella. Kat tan sólo los miró y sonrió, en el fondo quería que Kellin fuera feliz aunque jamás podría decírselo, y, si Copeland está de acuerdo, que más feliz puede estar ella. A veces es mejor dejar ir a las personas por mucho que los ames, y Kat se cansó de perseguir un amor que no es suyo, ya que es mejor dejarlo ir ser feliz, que estar con él y no te quiera, y eso lo descubrió con Copeland, porque ella ama a su padre y aún así lo dejará ir para que fuese feliz., y después de 4 años en un falso matrimonio, se dio cuenta que Copeland tiene un corazón enorme y sincero el cuál le da amor del verdadero a diario.

Katelynne se levantó de su lugar y se acercó a ellos una vez dejaron de abrazarse.

-..Copeland, si quieres puedes ir hoy con tu papá -Dijo la morena mientras la pequeña asentía- Kellin -Lo regresó a ver- Hoy te doy los papeles del divorcio -Kellin asintió- Te deseo lo mejor.

Kellin se acercó y abrazó a Kat en señal de gracias, Kat correspondió evitando llorar. Ambos se separaron y Kellin tomó de la mano a Copeland.

-..Regreso en la noche mami -Se despidió la pequeña.

-..Cuídate mucho, cielo -Pidió y besó la mejilla de la infante.

-..Hasta pronto campeón -Dijo Kellin mientras abrazaba a Liam.

-..Entonces ¿Te irás? -Preguntó Liam mientras sus ojos se llenaron de lágrimas.

-..Las cosas tienen que ser así -Respondió Kellin- No voy a dejar de quererte nunca y tú y yo seguiremos hablando, porque tú y Rowan han sido como mis hijos.

-..Gracias por ser el padre que tanto necesitaba -Dijo sin más y se separó.

Kellin y Cope comenzaron a caminar a la puerta mientras Vic miró a Kat.

-..¿Sin resentimientos? -Preguntó Vic extendiendo la mano.

-..Les deseo la mejor suerte del mundo -La morena correspondió el estrecho de mano.

Vic siguió a Kellin y Cope cerrando la puerta tras suyo.

-..Mamá -La llamó Liam.

Katelynne lo miró y tomó su mejilla mientras sonreía.

-..Liam ¿Puedes buscar a tu hermano, por favor? -Pidió y Liam asintió.

En cuanto Liam subió las escaleras.. Katelynne se derrumbó a llorar, tirando el anillo de compromiso que tenía aún puesto. Sabía que esto le dolería, pero sólo sería por un tiempo.

Mientras tanto, Kellin, Vic y Copeland estaban dirigiéndose a casa de Vic y al llegar allá, miraron a Danielle en la mesa.

Danielle los miró y al darse cuenta que Vic y Kellin estaban tomándose de la mano, sonrió ampliamente.

-..¡Danielle! -La pequeña corrió a abrazarla y la pelirroja correspondió.

-..Hola princesa -Saludó besando la frente de Coco- Hola ustedes.

Ambos se acercaron y Danielle los volvió a mirar, quería gritar de emoción.

-..Se miran tan bien juntos. -Añadió y ambos sonrieron, Vic se apartó y la abrazó, seguido de esto Kellin hizo lo mismo.

-..¿Te quedarás con papá? -Le preguntó Danielle a Copeland, y ella negó. Danielle miró a Vic y este bajó la cabeza.

-..Kellin -Lo miró- ¿Qué dices? -Preguntó.

-..Lo que ella quiera, para mí está bien -Respondió y Danielle se levantó de su asiento una vez Copeland se separó.

-..¿Puedo hablar contigo? De amiga a amigo -Pidió y este asintió, Dani comenzó a hablar.

-..Lo que hay.. O lo que no hubo entre Vic y yo -Decía Danielle, Vic la regresó a mirar- Era.. -Kellin ladeó la cabeza, y Danielle suspiró- Me hez incómodo hablar de esto contigo -Pronunció.

-..Vic me explicó que sólo eras su amiga, y que finges ser su novia para que no sospechen de él -Dijo Kellin y Danielle asintió otra vez.

-..Si.. Este... -Danielle tragó en seco y miró a Vic que la miraba confundido, luego miró a Kellin- No hace mucho -Kellin tan sólo escuchaba- Esto es más difícil de lo que pensé -Se dijo a sí misma- Para empezar, no quiero que lo hubo entre él y yo cambie en algo lo que tienes ahora con Vic, él te ama y se nota, ambos deben estar juntos y no quiero que.. Por mi culpa Vic vuelva a estar triste por ti, porque ya han sufrido bastante, ambos. -Concluyó y Kellin asintió formando una sonrisa.

-..Comprendo que todo esto fue antes de Kellic. -Respondió y tomó de la mano a Vic- Ya perdí a Vic una vez, no pienso volver a hacerlo.

Kellin y Vic se miraron y sonrieron. Ahora sí todo estaba claro entre todos, no faltaba otra cosa más que ser felices. Han estado lejos mucho tiempo, tanto tiempo, que se han extraño tanto que ni siquiera pueden imaginarse estando en otro lugar que no sea aquí.



@piercethevic ha publicado una foto en instagram

@piercethevic: Hay algo en esta chica que me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@piercethevic: Hay algo en esta chica que me encanta.. Sinceramente no puedo saber que es. Ella es mi mejor amiga desde hace años y estoy seguro que algún día encontrará a alguien que en verdad ame.

Hoy vengo a decir de forma públicamente que Danielle Victoria jamás ha sido mi novia. Todo este tiempo ella ha fingido serlo para proteger mi secreto.. Pero ahora que me he reencontrado con él, creo que ya todo está claro. Soy bisexual, y estoy saliendo con el único chico que he amado desde hace mucho tiempo.. Nos separamos por algunos problemas, pero ahora estamos juntos denuevo. Por favor, Danielle no tiene la culpa de nada y ella y yo seguiremos siendo los mismos de antes, sólo que ahora ya no tendremos que besarnos ni nada de esas cosas que les arde a las que me aman :v. Danielle Victoria es mi mejor amiga y así ha sido siempre.

 A kellinquinn, ptvmike, tonyperry y 2.672.005 personas más les ha gustado esta foto.

1.265.890 personas han comentado esta foto.

@miss.jay: 😐😐😐

@leslie.el: asco 😡😡 como te pueden gustar los hombres?? Eso es enfermo, me decepcionas 😔

@ericaaa: lo malo de esta foto, es que ahora tendremos que aguantar a los estúpidos homofóbicos sin cerebros

@tini1456: Y aqui es donde dejé de ser veiler.. 😶

@alessa.kellic: Ya parenle pinches descerebrados, dejen de mamar ¿Que no ven que Vic es feliz así?

@bxnbruce: KELLIC 💜💜💜

Ver más comentarios.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora