Capítulo 34 || Familia

115 28 7
                                    

-..¡Papi, papi! -Exclamaba la pequeña mientras se paraba encima de la cama y comenzaba a brincar para despertar a Kellin.

Vic y Kellin aún seguían dormidos, pero ambos despertaron gracias a Copeland.

Vic se sentó en la cama y sonrió al ver a la pequeña. La tomó y comenzó a hacerle cosquillas. Copeland comenzó a reír y a patalear.

Kellin seguía en el limbo y levantó un poco la cabeza.. Sólo para recibir una patada de Copeland en toda la cara haciendo que volviese a acostarse.

-..Oh, oh, -Dijo Copeland mientras Vic paraba y ambos veían a Kellin esperando a que los regañara.

Kellin se talló la cara y los miró a ambos.

-..Par de traviesos -Exclamó Kellin mientras comenzaba a hacerles cosquillas a ambos.

Los 3 comenzaron a reír y así estuvieron un rato hasta que el teléfono de Kellin sonó.

-..Es tu mamá -Le pasó el teléfono a la pequeña y ésta respondió mientras sonreía y salía del cuarto.

-..¿Cuándo nos iremos? -Preguntó Kellin una vez Copeland salió del cuarto.

-..Oye más despacio velocista -Respondió Vic de forma sarcástica y rió.

-..Hablo enserio -Repitió Kellin e hizo un puchero.

-..Vámonos hoy en la tarde -Propuso Vic.

-..Oye más despacio velocista -Respondió Kellin de la misma forma sarcástica que su novio y ambos rieron.

La pareja se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Una vez tenían ropa puesta y no sólo el bóxer, salieron del cuarto. Copeland estaba en el sofá aún hablando por teléfono. Vic comenzó a preparar el desayuno, mientras que Kellin ordenaba el lugar hasta que Copeland le pasó el teléfono a su papá.

-..Mami quiere hablar contigo -Dijo mientras extendía el teléfono para que Kellin pudiera tomarlo.

-..Dime -Habló Kellin.

-..¿TE VOLVISTE LOCO? -Le gritó en el oído y Kellin se alejó un poco como reflejo ¿Ahora qué había echo?.

-..Diablos Kat -Se quejó mientras pasaba el teléfono al otro oído- ¿Ahora qué pasa? Dime, no grites, mujer.

-..¿Cómo se te ocurre dejar que Copeland duerma en la misma cama con un extraño? -Reclamó y Kellin rodó los ojos.

Aquí van de nuevo.

-..Para empezar él no es un extraño y en segunda ¿Qué carajos tienes en la cabeza, mierda? -Reclamó ahora molestándose por sus palabras- ¿Cómo se te ocurre semejante estupidez? No seas ridícula.

-..La niña durmió al lado de él, no al lado tuyo ¿Cómo quieres que piense? No conozco a Vic, ni tampoco Copeland conoce que.. -Kellin la interrumpe.

-..Coco ama a Vic -Corrigió- Y Vic la ama a ella, creo que bastante claro te quedó ya y no le veo nada de enfermo que durmamos los 3 en la misma cama, si Copeland quiere dormir al lado de Vic para mí está perfecto ¿Entiendes? -Preguntó mientras fruncía el ceño- ¿Qué no vez que nosotros 3 ahora somos una familia? La única mente enferma aquí eres tú. -Concluyó y colgó.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora