Capítulo 24 || Aclaraciones 1.1

158 28 25
                                    

En cuanto salieron de la sala. Vic bajó a Copeland mientras ella se apartaba, Kellin corrió a abrazar a su novio, y Vic le dio 2 vueltas en el aire mientras se unían en un beso.

Una vez se separaron, Kellin se acercó a su madre y la abrazó.

Vic miró a Jenna la cuál tenía los ojos cristalizados y él tan sólo apartó la mirada, tomando la mano de la pequeña.

-..¿Irás con papá hoy o te quedas conmigo? -Le preguntó Kat a la pequeña, mientras se ponía en cuclillas para quedar a su altura.

-..Contigo -Dijo ésta y abrazó a Vic, él se agachó y ella le dio un beso en la mejilla.

-..Lo siento Vic, pero tengo que ver unas cosas de mi escuela con mamá -Dijo la pequeña y le guiñó el ojo.

-..Gracias pequeña -Dijo Vic sonriente y le guiñó el ojo.

-..¿Qué se traen ustedes? -Preguntó Kat mirándolos atentamente, Copeland le susurró en el oído y la sonrisa de Kat se borró formando lágrimas que no salían- Te deseo suerte, Vic Fuentes -Le dijo a Vic- No la vas a necesitar. -Miró a sus hijos- Los espero en el auto, bebés. -Concluyó y ambos asintieron, Kat salió de ahí.

Katelynne subió a su auto y miró la foto que tenía en el tablero. Era ella junto a Kellin en la boda más falsa que pudiera existir. Ella comenzó a llorar mientras arrancaba la foto y la arrugaba con su mano. Comenzó a golpear el volante sintiéndose tan estúpida y entonces fue que apoyó sus hombros en el volante para esconderse y llorar en paz.

Jenna y Eva subieron al auto, la habían visto. Sabían que le dolía, pues Katelynne amaba a Kellin tanto como amaba a su hija. Ellas no dijeron nada, tan sólo esperaban.

-..Ahí vienen Copeland y Liam -Le indicó Eva a Kat.

Kat se limpió las lágrimas y se quitó el rímel corrido para que su pequeña no la viera así. Y regresó a mirar con una sonrisa hacia donde venía su hija.

Copeland salía de la mano de Kellin y Vic, y la que antes era su suegra, venía al lado de ellos con una sonrisa de la mano de Liam. Mike venía al lado de ella.

La pequeña se acercó y subió al auto con la ayuda de Kellin. Liam subió en la parte de atrás

-..Te veo mañana papi -Dijo la pequeña mientras abrazaba a su papá y Kellin le dio un pequeño beso en la frente.

-..Mañana paso por ti a la escuela -Le indicó y la pequeña tomó las mejillas de su papá, acercándolo para darle un pequeño beso sobre los labios.

-..Hasta mañana papi -Le dijo ella y Kellin asintió mientras la abrazó por última vez.

-..Hasta mañana -Se despidió y cerró la puerta, acercándose al lado de Kat.

-..Desde el lunes empieza el acuerdo -Dijo ella sin siquiera verlo.

-..Está bien -Kellin estiró la mano y Kat miró con duda. Pero decidió estrecharla con él- Gracias Katelynne.

-..A ti -Dijo ella mientras lo veía por última vez.. Y lágrimas rebeldes salieron al soltar su mano- Te deseo lo mejor, Kellin Quinn.

Katelynne encendió el auto y arrancó mientras Kellin se apartaba e iba con Vic.

No sentía nada por Katelynne, pero jamás olvidaria esas últimas lágrimas que corrieron por las mejillas de esa mujer a la cual alguna vez llegó a querer.. Pero jamás se lo dijo.

| Twitter |

KatelynneQuinn ha borrado su cuenta en Twitter.

| Facebook |

"Katelynne Quinn" ha cambiado su nombre a "Katelynne"

| Instagram |

katelynnequinn ha cambiado su usuario a katlahmann

@katlahmann ha subido una foto en instagram

katlahmann: La decisión del matrimonio es una promesa para toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

katlahmann: La decisión del matrimonio es una promesa para toda la vida.. Cuando 2 personas en verdad se aman. Hoy puedo aclarar sus rumores sobre mi divorcio con Kellin Quinn Bostwick.. Y la verdad es que sí.

Kellin es el mejor padre del mundo y sería buen esposo., pero él y yo jamás nos quisimos. Él y yo nos manteníamos juntos por nuestra pequeña, pero ahora es tiempo de seguir caminos diferentes. Kellin se ha reencontrado con la única persona que ha amado de la forma que me hubiese gustado que me amase a mí, y ahora ambos son libres de ser felices sin mí como estorbo. De todo corazón les deseo lo mejor. Las palabras simplemente no son suficiente para expresar el impacto que Kellin causó en mi vida entera.. Y todo lo que puedo decirle es.. Te amo.

A kellinquinn, swstheband y a 1.121.890 personas más les ha gustado esta foto ♥

150,420 personas han comentado esta foto.

@mari.quinn: OMG 😱😱

@piercethedacc: ¿Vieron la foto que puso @piercethevic con @xsomissvictoria? VIC DIJO QUE SE HABÍA REECONCILIADO CON SU ÚNICO AMOR!!!!!

@bxn.bruce: @piercethedacc KELLIC KSJSKDHSKD 💜 triunfó el mal.

@jacksws: lo lamento Kat 😢

@cr.pandita.ng: OMG KELLIC 💚💚

@hp.kenia: Otra hermosa pareja que se separa este año.

Ver más comentarios..

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora