Capítulo 8: Celos de tus ojos cuando miras a una chica :v
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
-..¿Listo? -Le preguntó Danielle a su mejor amigo, mientras lo tomaba de la mano y tocaba el timbre de la casa.-..Te odio -Respondió Vic sacándole la lengua a su amiga cuán niño inmaduro.
Ellos ya se encontraban en la puerta de la casa de los Quinn. Fue idea de Danielle lo de ir a Six Flax y la llamada de ayer también. Quería que de alguna forma Vic viviera el proceso y perdonara a Kellin, no necesariamente quería que ellos 2 regresaran, pero quería que su amigo lograra sacar todo el rencor que llevaba acumulado por tantos años. Ella mejor que nadie apoyó a Vic cuando Kellin lo traicionó. Vio como día tras día su amigo se perdía y al haberlo superado juntos, supo que era cuestión de tiempo para que Kellin lo buscara. Ella cree que el primer paso para comenzar a sanar un corazón herido es el perdón.
Y Vic debe sanarse por completo.
-..¡Hola! -Saludó Kat con una bella sonrisa, la cuál abrió la puerta- Por favor pasen -Se movió del marco de la puerta y ambos pasaron saludando de la misma forma.
-..Buenos días Kat -Vic fue el primero en hablar- Un honor conocerte cara a cara al fin -Sonrió y besó la mejilla de Kat- Permiteme presentarte a mi novia, Danielle -La tomó de la cintura y sonrió.
Rogaba en su interior que creyera la mentira, como todos.
-..Un gusto -Danielle sonrió estirando su mano.
-..El gusto mio -Kat también sonrió y ambas estrecharon sus manos.
Katelynne había caído.
-..¿Y donde está..-Vic comenzó a hablar, pero fue interrumpido cuando Copeland corrió a él, abrazándose a sus caderas- Ahí estás -Terminó la oración y se puso en cuclillas para abrazarla.
-..¡Hola Vic! -Exclamó Copeland, muy feliz al verlo- ¿Quién es ella? -Preguntó señalando a Danielle- Es la misma chica con la que estabas en el estudio cuando te encontré, pero ella se fue -Hablaba Copeland mientras opacaba su sonrisa.
-..Soy su novia -Dani sonrió- Un gusto con conocerte, eres muy linda.
Y Copeland terminó de borrar su sonrisa.
-..¿Tienes novia y no lo sabía? -Le preguntó Copeland a Vic, mientras la pequeña fruncía el ceño.
Logrando un perfecto puchero que logró cautivar a Vic.
-..No hay problema con eso ¿O sí? -Preguntó Vic, mientras una sonrisa boba se deslizaba por sus labios.
-..Juh -Pronunció la pequeña, dándose la vuelta en señal de desacuerdo.
-..¡Pfff! -Exclamó Danielle- Te lo regalo, es todo tuyo -Bromeó y todos rieron excepto la pequeña.
Estaba celosa.
-..Ah, ven aquí -Exclamó Vic y la cargó, mientras intentaba hacerla reír.
Y Kellin recién bajaba las escaleras para entonces presenciar esa escena. El amor de su vida riendo a manos del otro amor de su vida.
Tan sólo se dedicó a seguirlos viendo, mientras sonreía, perdió la noción del tiempo viendo a su mundo en una sola persona.
Ellos 2.
-..¿Entonces me perdonas? -Preguntó Vic mientras Copeland aún reía, siendo víctima de las cosquillas de Vic.
-..Sí.. -Decía la pequeña como podía.
-..No te escucho -Bromeó Vic y Copeland seguía riendo.
-..¡Que sí! -Exclamó Cope y Vic paró- Pero no puedes besarle, ni abrazarla, ni tomarla de la mano enfrente mió -Propuso y Vic asintió.
-..Con la condición de que vas a llevarte bien con ella -Pidió y Copeland asintió con una sonrisa.
-..¿Interrumpo algo? -Preguntó Kellin mientras terminaba de bajar las escaleras.
Poniendo a Vic completamente tenso.
Y Katelynne se dio cuenta de eso.
||||||||||||||||| |||||||
Creo que el amor a Vic viene de familia xd
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Novela JuvenilDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...