-..Buenos días -Vic despertó a Kellin con un desayuno en la cama, que, para ser exactos eran 2 cafés y pan.
-..Se mira delicioso -Habló y se sentó sonriente.- ¿Qué haremos hoy primero? -Comenzó a hablar Kellin mientras ambos tomaban su café.
-..Primero tenemos que hablar con Copeland -Respondió Vic- Ella es la que más importa por el momento.
-..Pero está en la escuela -Dijo Kellin y Vic rió un poco.
-..Hoy es sábado, tonto -Aclaró y ambos rieron.
Ambos siguieron hablando y terminaron de tomar su café, entonces se cambiaron de ropa y decidieron salir. Era muy temprano aún así que Kellin decidió ir por Copeland mientras Vic buscaba un lugar donde desayunar.
Kellin entró a su casa y miró a Copeland en la sala, viendo caricaturas junto a Liam y Rowan.
-..Buenos días niños -Saludó sentándose al lado de su bebé y la pequeña sonrió notando su presencia.
-..Hola papi -Esta se abrazó a él.
-..Hola Kellin -Saludó sin más Rowan, el mayor.
Rowan era más reservado y le gustaba pasar el tiempo solo, ahora bien, no se llevaba ni bien ni mal con su padrastro.
-..Hola pa' -Saludó Liam, el menor era más cariñoso, pues conoce a Kellin desde que era niño y lo veía como un padre.
-..¿Ya desayunaron? -Les preguntó mientras acariciaba el cabello de la pequeña, ellos negaron- Bueno, un amigo quiere invitarlos a desayunar -Añadió y a la pequeña se le iluminaron los ojos.
-..¿Vic? -Preguntó enseguida la menor y Kellin asintió- ¡Sí, vamos! -Corrió a su habitación y a los 5 minutos regreso con un bonito vestido color pastel.
-..¿Qué dicen ustedes? -Les preguntó a sus hijastros.
-..La verdad yo prefiero estar en mi primer mañana aquí con mamá -Dijo Rowan.
-..Igual yo, ayer estaba muy triste -Añadió Liam- ¿Pasó algo? -Preguntó.
Kellin negó con la cabeza mientras bajaba la mirada, tomó el peine y le hizo una coleta a Copeland.
Ambos se despidieron y comenzaron a ir hacia la dirección que Vic les había dado, mientras que Vic tan sólo esperaba impaciente, y se memorizaba todo lo que le diría a Copeland.
-..Papi, de grande quiero que Vic sea mi novio -Dijo Copeland con la inocencia de una niña.
Kellin tan sólo la regresó a mirar y sonrió un poco.
-..Si eso quieres, está bien -Dijo Kellin y rió un poco.
-..No, enserio -Insistió la pequeña- Él es lo máximo -Suspiró con un aire enamorado.
-..Lo es, ya lo sé, cariño -Kellin imitó su acción y Copeland rió.
Mientras tanto, Vic..
-..¿Jenna? -Habló Vic con curiosidad, mientras miraba a la chica de los jeans entrar por la puerta.
-..¿Vic? -Jenna se acercó y sonrió- ¡Hola! Que sorpresa.
-..Lo mismo digo -Se levantó Vic y ambos se abrazaron.
-..¿A quién esperas? -Preguntó Jenna con curiosidad.
-..A mi novio y a su hija -Respondió y miró a Kellin llegar- Ahí están -Los miró y Jenna imitó su acción.
-..Ah -Entreabrió los labios y lo miró- Bueno, te dejo -Sonrió y se fue casi corriendo.
Vic miró nuevamente y fue embestido con un gran abrazo por parte de Copeland.
-..Hola pequeña -Saludó y Copeland sonrió.
-..Hola Vic -Respondió moviendo la mano.
-..Cariño mira -Indicó Kellin señalando a un lugar, mientras que Copeland lo siguió con la mirada.
Ambos chicos aprovecharon para darse un pequeño beso en esa distracción.
-..Hola Vic -Habló Kellin y ambos sonrieron. Los 3 se sentaron.
-..Yo quiero hotcakes -Dijo la pequeña enseguida cuando llegó la mesera.
Vic y Kellin pidieron lo mismo. Y se sentaron a esperar que llegara la comida. Cuando llegó, fue entonces cuando empezaron a hablar con Copeland.
-..Copeland -Kellin fue el primero en hablar- Recuerdas cuando te dije que Vic y yo éramos novios ¿Verdad? -Preguntó y la pequeña lo miró.
Asintió y Vic tomó de la mano a Kellin.
-..Pues Kellin y yo nos queremos mucho -Habló Vic y la miró, la mirada de Copeland volvió a su plato.
-..Cualquiera puede verlo, ustedes se quieren tanto que no saben fingir -Dijo ella con naturalidad mientras se llevaba otro bocado y cuando lo terminó volvió a hablar- ¿Qué hay de Danielle? -Miró a Vic nuevamente- ¿Acaso no era tu novia? -Preguntó.
-..No, le pedí que fingiera serlo hasta que tu papá volviera conmigo. -Respondió y con su otra mano libre, tomó la mano de Copeland- Copeland, yo en verdad quiero estar con ustedes, con tu papá y contigo.
Copeland miró a Kellin.
-..¿Y qué hay de mamá? -Preguntó opacando su sonrisa.
-..Tú mamá y yo nos vamos a separar -Los ojos de Copeland se llenaron de lágrimas- Y quiero que te vengas a vivir conmigo. -Agregó y Copeland soltó la mano de Vic.
-..No, yo quiero estar con mi mamá, mis hermanos y contigo -Dijo y sus lágrimas comenzaron a salir- No quiero que se separen.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Genç KurguDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...