Capítulo 33 || La del café

128 24 5
                                    

-..¿Qué te dijo Mike? -Preguntó Kellin cuando estaban por dormir.

Vic recién salía de bañar y tan sólo estaba en bóxer. Miro que Kellin estaba sin camiseta y Copeland dormía en una esquina de la cama.

-..Nada importante -Dijo mientras encendía la lámpara y apagaba el foco- Quería un consejo con lo de esta noche -Mintió mientras se recostaba al lado de él con cuidado de no despertar a Copeland.

-..Fue muy raro eso -Se sinceró Kellin- Lo que pasó con Jenna, nunca lo hubiera imaginado -Habló mientras se recostaba y se acurrucaba a lado de él abrazándolo.

-..Sí, lo fue.. -Respondió Vic mientras recordó lo su su hermano le había dicho.

"Si en verdad amas a Kellin, escapate con él mañana mismo si es posible"

Aún no sabía porqué, qué era tan fuerte como para que debiera irse, pero mejor prevenir que lamentar.

-..Amor.. -Habló Vic cuando Kellin se estaba quedando dormido.

-..Uhmn -Preguntó el soñoliento mientras abría los ojos para mirarlo.

-..¿Qué tan lejos llegarías por mí? -Le preguntó sin más, Kellin se abrazó con más fuerza a él.

-..Fui capaz de renunciar a estar las 24/7 con Copeland sólo por ti.. ¿Tú que más prueba quieres? -Pronunció y Vic besó su frente.

-..Vámonos, tú y yo.. -Dijo Vic y Kellin alzó una ceja.

-..¿Qué?

-..Hay que viajar, recorramos el mundo sólo nosotros 2 y cuando volvamos de nuestro viaje, entonces nos casamos en Oregon. -Propuso.

-..¿Y Copeland? -Preguntó enseguida.

-..Si seguimos con estos pequeños conciertos no podremos casarnos en presencia de Coco.. -Habló- Terminará siendo en otro lugar y yo quiero que Copeland esté con nosotros en ese día -Argumentó.

Entonces Kellin pensó y razonó. Vic tenía razón. Sería difícil decirle "Hasta luego" a su pequeña, pero sería necesario hacerlo. Kellin besó los labios de su novio y asintió

-..Está bien amor -Dijo Kellin mientras se volvía a acurrucar cerca de su novio.

Vic abrazó a su novio para dormir, pero no tenía sueño. Con la tenue luz de la lámpara que se apagaría en una hora.. Se dedicó a ver el cuerpo descubierto de su novio.. Cada uno de sus tatuajes encajaban perfectos en sus brazos, como si el diseño fuera especialmente echo para él.

Observando sus tatuajes miró el nombre "Copeland" y sonrió. No se necesitaba ser adivino para saber que Copeland era la adoración de Kellin. Continuó mirando sus tatuajes y en una esquina de su hombro en letras no muy visibles estaba tallado "V + K". A lo que Vic quiso gritar como loco ¿Cuándo se había echo ese tatuaje? Estaba apunto de despertar a su novio para preguntarle, su teléfono vibró.

Miró la pantalla, era un whatsapp de "Mi chica"

Abrió el mensaje y era una foto.

Mi chica: No preguntes, sólo gozalo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi chica: No preguntes, sólo gozalo 💕

Vic: ¿Ya es viral cierto? :'v

Mi chica: Sí, deberían decirle ya a todos que Kellic es real, me mata de risa ver todos los comentarios shippeadores ❤

Haz cambiado el nombre de "Mi chica " a "Mejora"

Vic: Dani, mañana necesito hablar contigo a primera hora.

Mejora: A la orden capi, mañana temprano estoy allá, por ahora descansa wapo

Vic: Sí, tú igual <tres

Mejora: Te amo❤

Vic: Yo también.

Vic cerró el teléfono y se dispuso a dormir, ya habían pasado algunos minutos y lograba conciliar el sueño cuando su teléfono vuelve a vibrar. Abrió de nuevo whatsapp pensando que es Danielle, pero se encuentra con un mensaje distinto, mira el nombre del contacto y se da cuenta que es Jenna.

La del café: Necesitamos hablar. ¿Por qué no quieres hablar conmigo?

Vic: ¿PO0o.⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠁⠂⠄r qué no te vas a chingar a tu madre? :v

La del café: Pendejo infantil 😑

Vic: Déjame en paz, enserio. Loca.

"Haz eliminado a "La del café" de tus contactos"

"Haz bloqueado a este usuario"

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora