Habían pasado varias horas ya desdé que el concierto había comenzado. Estaban tocando su última canción.
La pequeña Copeland se encontraba sentada junto a Danielle, ambas esperaban a que los chicos salieran para entrar a la convivencia con fans.
Ambas esperaron un poco más y entonces el telón cerró, mientras los chicos dejaban instrumentos en el escenario para descansar. Victor y Kellin se acercaron a ellas y ambas se levantaron para recibirlos.
-..Estuvieran geniales -Dijo Danielle.
-..Pff obvio -Dijo Kellin mientras sacudía su cabello como la diva que es- Yo siempre estoy genial -Concluyó y todos rieron.
Mike y Tony se unieron a ellos y comenzaron a hablar, cuando entonces Jaime se acerca con un hielera y empieza a repartir cervezas.
-..No gracias, yo no tomo -Dijo Kellin cuando Jaime le ofreció una botella.
-..Bueno -Contestó Jaime y se la pasó a Danielle, esta aceptó.
-..Nos quedan algunos minutos antes de entrar a la convivencia con fans -Habló Tony.
-..Sí, de hecho ahí van -Señaló Vic a un grupo que se dirigía al Meet & Great.
-..¿Se dan cuenta de que estamos tomando cerveza? -Dijo Mike- No sé ustedes, yo no traigo chicles.
Todos se miraron entre sí.
-..Por un demonio lo que faltaba -Pronunció Tony haciendo referencia al meme mientras todos rieron.
-..Yo siempre traigo -Dijo Danielle repartiendo- Y decían que nunca iba a servir para nada -Hizo referencia a otro meme.
-..Ya infantiles -Dijo Jaime- Madura Simpson, te ves ridículo -Bromeó volviendo a causar risa entre la bola.
-..Perdón krnal, es la costumbre -Continúo Tony y siguieron riendo.
-..No, ya, enserio -Dijo esta vez Kellin- Creo que ya es hora de irnos. -Indicó el amargado.
El grupito se dirigió a los M&G y se sentaron todos, esperando a que entrara el grupo.
Al entrar se escucharon varios gritos y chicas corrieron a abrazar al primero que se toparon mientras lágrimas salían de sus ojos.
Danielle y Copeland estaban sentadas, ya que ellas estaban de coladas ahí.. Cuando entonces Danielle miró nuevamente a esa chica.
Inmediatamente regresó a ver a Vic y este se encontraba abrazando a 2 chicas. Danielle no quiso interrumpir, pero miró a Kellin el cuál reconoció a las hijas de las primas de Katelynne.
Kellin aún no sabía que Vic le había sido infiel con Jenna, sabía que le había sido infiel y lo perdonó, pero no sabía que era Jenna.
-..¡Yamilet, Jenna! -Saludó Kellin normalmente con un abrazo.
Y en cuanto Vic escuchó "Jenna", volteó disimuladamente a ver donde Kellin para encontrarse que él estaba abrazando a ambas chicas. Su ritmo cardíaco comenzó a subir rápidamente y ahora tan sólo se preguntaba.
¿Qué diablos haría?
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...