EPÍLOGO

153 26 42
                                    

-..Sí, dime -Respondió Danielle cuando Kellin le llamó por teléfono.

-..Ve con Vic, y por favor no lo dejes solo -Fue directo al grano y colgó la llamada.

Kellin caminaba aún con su maleta sin un rumbo fijo. Ahora sí no sabia que hacer. Por mucho que amara a Vic debía dejarlo ir por esta vez, al menos hasta que Jenna cumpliera la mayoría de edad. Kellin no podía con tanto dolor dentro de él, volver a separarse de Vic era una tortura que lo mataba lentamente por dentro. No podía creer que ahora la historia se estaba repitiendo.

Kellin se sentó en una banca sin saber que hacer y se puso a pensar para tomar una decisión clara.

Mientras tanto, Danielle recién entraba a la casa de Vic. Enseguida corrió a buscar a su amigo encontrándolo sumergido en un baño de burbujas mientras lloraba y al mismo tiempo tomaba una copa de sabrá Judas qué.

Danielle se acercó a él y tomó la copa notando ese fino olor a whisky.

-..Vic ¿Qué pasa? -Preguntó mientras se sentaba en una orilla de la bañera. Vic no dijo nada tan sólo volvió a estallar en lágrimas. Danielle no sabía que decir, sabia que algo pasaba con Kellin y volver a ver a su amigo así le era muy deprimente.

Danielle le pasó una toalla a Vic envolviéndolo por los hombros obligandoloa pararse. Una vez afuera ella fue quien le puso la camiseta y el bóxer, ya que Vic no decía nada y tan sólo lloraba. Danielle lo condujo hasta la cama y lo arropó mientras iba a la cocina por un café. Al regresar, miró que Vic ya estaba dormido. Ella dejó el café en la mesita de la lámpara y cerró toda la casa para después apagar los focos y recostarse mientras abrazaba a su amigo.

Ya había sacado a Vic de esto antes, y claro que podía volver a hacerlo.

Mientras tanto, Kellin se encontraba en la sala sentado, mirando los cuadros. La puerta principal se abrió y Copeland se emocionó al ver a su papá corriendo hasta él. Rowan no dijo nada nuevamente y obligó a su hermano a ir con él hasta su cuarto. Y mientras Kat apenas entraba a la casa cerrando la puerta atrás de ella y miró a Kellin. Ambos hicieron contacto visual por al menos un minuto, entonces Kat miró su maleta cuando sus ojos se iluminaron y corrió a abrazar al ojiazul mientras los ojos de Kellin se llenaban de lágrimas. No decía nada, pues su nudo en la garganta no podía dejarlo hablar. Era muy difícil esto para él nuevamente, pero si soportó 4 años al lado de ella, puede soportar otros más.

Tan sólo quiere ser feliz  al lado de Copeland.

-..Te dije que no importaba las veces que te tendría que separar de Vic -Habló al fin Kat mientras lo miraba y tomaba su mejilla- Te dije que tú eres malditamente mío. -Concluyó y unió sus labios al fin en un beso.

Kellin correspondió el beso y ahora sí, sus lágrimas comenzaron a salir. Le dolía, jamás pensó volver a esto y al fin se dio cuenta que.. La historia volvía a repetirse de la misma cruel forma.

Así señores es como se concluye una historia más de amor, nada es para siempre, nada es de colores, aveces tiendes a enamorarte de la persona equivocada, a cometer errores con la "no correspondida" y eso fue exactamente lo que pasó con Kellic. Estaban enamorados como tontos y se dedicaron su vida como si de respirar se tratara, sin importar límites o errores del pasado.

No sé si lo sepan pero ellos no son... No, no son amigos, solo han intentado mantener esos secretos en sus vidas... y si los fans se dan cuenta de lo que ellos han pasado ¿Va a ir todo mal? No lo sé, nadie quiere saberlo.

Ellos fueron todo y pudieron ser cualquier cosa si lo intentaban.. Intentaban mantener esos secretos a salvo, nadie se enteraría si algo sale mal, nunca sabrán lo que han pasado, en este caso, Kellin fue quien no quiso intentar.

No se si lo sepan pero... Los amigos duermen en camas separadas y los amigos no se trataron como se tratan ellos, sé que hay un límite para todo pero.. Los amigos no se aman como se amaron ellos..

No, nadie ama como se amaron ambos.

Todo dolor tiene su recompensa, lo que un día te hizo sufrir, hoy te hará sonreír.

¿Será el caso?

-..Nuevamente la historia es después de Kellic -Dijo Vic para si mismo en su cuarto con Danielle dormida en su pecho, los recuerdos lo ahogaban mientras miraba a la nada.

-..Ahora todo será después de Kellic -Dijo Kellin el cual se encontraba de la misma forma que Vic, pero con Katelynne.

-..Se acabó -Dijeron ambos mientras se quitaban el anillo de compromiso con la disposición de dormir.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora