-..Katelynne, ya basta -Kellin la apartó- No hagas esto más difícil para ti, tú y yo no estamos destinados a estar juntos, simplemente no le veo el punto. -Soltó con algo de frialdad.
Y es que le daba lástima, pero cuando se intentaba pasar de la línea era cuando le ponía el alto. Kellin tenía claro todo y no dejaría que Kat se interpusiera de nuevo.
Katelynne miró hacia otro lado limpiando sus lágrimas, e intentó darse la vuelta, pero Kellin tomó su brazo impidiéndolo.
-..Lo siento, en verdad lo siento, pero no hay nada que pueda hacer para que me quede, sólo deseo que tu dolor se vaya lejos con el tiempo, supongo que nunca supe que es la felicidad contigo, pero tú conmigo sí -Katelynne lo regresó a mirar.
-..¿Recuerdas esa sonrisa incómoda cuando nos conocimos? -Comenzó a hablar Katelynne- ¿Recuerdas ese amor infantil que debimos haber mantenido aunque fuera sólo por diversión? Porque yo aún recuerdo los buenos momentos, se siente como si hubiera durado para siempre -Kellin bajó un poco su mano hasta tomar la de Katelynne.
-..Sólo somos 2 personas que se conocieron en el mal momento -Kellin tomó su otra mano- Por eso vete por un lado y yo me iré por el mío, sí, no lo niego, estarás sola hasta que encuentres a alguien nuevo, y yo miraré desde lejos para asegurarme que estés bien, porque siempre te voy a cuidar, como te lo prometí -La abrazó y Kat correspondió mientras lágrimas volvían a salir de sus ojos.
-..No quiero a nadie más Kellin -Ella se separó- No importa cuantas veces te tenga que separar de Vic nuevamente, porque tú eres malditamente mío. -Amenazó y subió a su auto mientras se iba, antes de que Copeland saliera.
Kellin se quedó algo confundido y reaccionó a lo que dijo "No importa cuantas veces te tenga que separar de Vic". Kellin pensó, y pensó ¿Ahora qué estaba bajo la manga de Katelynne? ¿Otro bebé?.
Kellin rió en su mente por la ironía de la morena. Si de algo Kellin está seguro, es que nada iba a hacer que Kellic se rompiera nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...