Capítulo 6: ¿Tienes novia?
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
..Kellin Quinn -Estiró su mano, forzando una sonrisa.-..Mucho gusto, Kellin -Dani correspondió volviendo a esbozar una sonrisa.
-..Pensé que no estabas -Dijo Vic y le dio un pequeño beso en los labios a Dani, ella sonrió.
Mientras que el corazón de Kellin comenzaba a hacerse pedazos gracias a la escena que acababa de presenciar.
-..Esperaba a que llegaras -Dijo Dani- Hice la cena, pero me quedé dormida hasta que me despertaron -Su mirada se dirigió a Kellin- ¿Nos acompañas a cenar?
-..En realidad, ya me iba -Dijo Kellin y miró a Vic- Un gusto volver a verte -Sonrió una vez mas forzadamente y salió de ahí, casi corriendo.
-..¿Qué pasó? -Enseguida Danielle sentó a Vic en el sofá, tomando sus manos.
-..Él quería volver conmigo -Soltó Vic mientras miraba a un punto fijo- También me pidió disculpas.
-..¿Y se las diste? -Preguntó Dani sobando su hombro- Estaban gritando muy feo, me despertaron.
-..La verdad no sé si podré hacerlo algún día -Confesó Vic- Mientras tanto.. -La regresó a ver- Vamos a comer -Sonrió- Muero de hambre.
-..Eres un experto al cambiar de tema -Rió con él y ambos se levantaron a comer.
Mientras tanto, Kellin caminaba sin un rumbo fijo, pensando en lo que habia sucedido.
¿Qué acaso Vic no era gay?
Kellin tenía merecido sufrir de esta manera, pues tenía todo, pero él fue quién se equivocó, por su culpa, ahora no están juntos.
Aveces se pregunta en cómo las cosas hubiesen sido si Copeland nunca hubiese existido. Pero le gusta pensar en que, de cualquier forma, Copeland estaba sellada a su destino.
-..¡Papi! -Exclamó Copeland cuando Kellin abrió la puerta de su casa, y ella corrió abrazándose a su pierna- Pinté esto para ti -Dijo la pequeña mientras alzaba una hoja de papel, dándosela a su papá.
En el dibujo se podía ver a un intento de Kellin, y al lado tenía la frase "The best dad ever"
Kellin sonrió y cargó a su hija, dándole un beso en la frente.
Nunca supo porqué Copeland llegó a su vida, primero lento y después de golpe. Se enamoró como un tonto de ella y está seguro que no cambiaría nada las cosas, porque a pesar de que ama a Vic con locura.. Copeland se volvió su única prioridad de la noche a la mañana.
La vida puso a Copeland en la vida de Kellin, y fue por algo, ¿Porqué? No se sabe, nadie quiere saberlo.. Lo único que Kellin sabe es que ama a Copeland y que ella, es todo lo que él necesita.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Roman pour AdolescentsDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...