- ¿Lo recuerdas aún?
- Por supuesto que lo recuerdo, papá. ¿Cómo olvidarlo?
- Si quieres puedes decirme que fue lo que realmente viste y lo que pasó después...
- Ustedes estaban en esa reunión, con la que iban a expulsar a Rick o hablar acerca de él, no recuerdo eso. Vi como Pete degollaba a sangre fría a Reg, Deanna llorando, Rick acabando con la estúpida vida de Pete y luego la aparición de Morgan. Todo.
- ¿Y luego?
- Yo había estado antes con Carl y Judith, y como Stanley no dejaba de ladrar fui a ver qué pasaba, fue lo de la reunión y luego cuando volví, entre a la casa y... Carl estaba en el suelo, estaba inconsciente.
•Flashback•
Ahí recordé que Carl, Judith y Stanley habían quedado en la casa, y ahí es donde estaba la katana. Pero... ¿Cómo saco Pete la katana si Carl estaba ahí? Deje de pensar y corrí hacia la casa. Entre y abrí mis ojos como plato. Carl estaba inconsciente en el suelo. Corrí hacia el inmediatamente.
- Carl, Carl - decía mientras lo movía - Levántate, vamos. ¡Carl!
Note que tenía un poco de sangre saliendo de la parte superior izquierda de su cabeza.
- Carl, vamos tienes que levantarte, ahora - dije y le golpeé suavemente la mejilla pero no se despertó - Al demonio - le peque una buena y sonora bofetada y reaccionó.
- ¡Au! - colocó su mano derecha sobre su mejilla y la acaricio. Al instante solté el aire que estaba conteniendo - ¿Pero qué demonios te pasa? - preguntó mirándome extrañado, con el ceño fruncido y con su mano aún en su mejilla.
- Pensé que habías muerto - dije riendo.
- Fue un golpe supongo.
- ¿Quién te hizo eso? - pregunte con un notorio enfado.
- No lo sé, no pude verlo bien. Estoy seguro de que era un hombre.
- Pete.
- ¿Como sabes?
- Tengo mis sospechas - afirme. Había sido el sin dudas - ¿Dónde está Judith?
- Arriba, durmiendo.
- ¿Y Stanley?
- No lo sé, ¿no estaba contigo?
- No. Te mataré.
- No es mi culpa - dijo y levanto las manos en señal de defensa - Me dejaron inconsciente.
- Ya estás bien, así que me ayudarás a buscarlo. Ahora.
- Bien, vamos.
•Fin de flashback•
- ¿Dónde estaba Stanley?
- Con Beth. Cuando Pete entró, el corrió y Beth lo encontró y llevó a su casa, donde luego lo encontré. ¿Ahora quieres decirme por qué me interrogas sobre eso?
- Te notaba preocupada y quería saber si era por lo de aquella vez.
- No en realidad. Me enteré lo de la cantera. Los caminantes. Corremos peligro todos, ¿verdad? - le pregunte y él me miró apenado - Quiero ayudar, papá. Quiero ser útil e ir y ayudar.
- De ninguna forma, no te arriesgarás a ese peligro.
- Papa, ya me he arriesgado por mucho, he pasado por mucho y lo he superado. Esto no es nada.
- No estarás conmigo, no podré ver que estás bien.
- Habrá un medio por el cual comunicarnos. Me mantendré contactada contigo y sabrás que estoy bien. Por favor, papá. Se cuidarme y por una vez quiero ayudar a que este lugar deje de estar en peligro - le supliqué y él me miró indeciso.
- Bien - dijo por fin rendido y una enorme sonrisa se formó en mi rostro - Pero como pase un minuto en el que no te comuniques para saber que estás bien no saldrás de estos muros.
- Entendido - dije para después abrazarlo.
------------------------------------------------------------------------------------
VOLVÍ !!!!!!!! SIII POR FIIN! Yo sé que ya me extrañaban.
Primero, quiero que sepan que accidentalmente borre la historia, por lo que tuve que volver a hacerla todo lo de portada etc. Soy muy torpe.
Segundo, va a haber capítulos todos los sábados quizá uno quizá dos, no sé depende cuantos tenga preparados.
Tercero, hay bastantes cosas que cambie en los capítulos pero otras me gustaban así que decidí dejarlas. Así que no se asusten si leen algo que ya habían leído antes ni tampoco se salteen esa parte, porque seguramente haya cambiado cosas ahí y si no las leen se las van a perder.
Creo que nada más. No se olviden de dar a like, comentar y compartir para que todos sepan que ya estoy de vuelta con esta historia!!!
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...