Capitulo 40 -Final de temporada-

328 30 0
                                    

Mire a Finn como pude. Estaba preocupada, si. No sabíamos quienes eran, que querían, ni que tan peligrosos eran. No sabíamos absolutamente nada de ellos.

- No lo voy a repetir. Salgan de ahí y no les haremos daño - volvió a hablar la gruesa voz.

De nada serviría escondernos. Ya sabían que estábamos ahí. Si no salíamos, vendrían a buscarnos y lo más probable era que nos hieran o maten. Suspiré rendida y me puse de pie. Finn no mucho después que yo, hizo lo mismo.

- Dejen sus armas - hablo el hombre castaño, con barba, mientras nos apuntaba.

Detrás de él había tres hombres más. Eran todos mayores, de entre unos cuarenta y cincuenta años. Ambos dejamos nuestras armas sobre el escritorio.

- Lancen sus armas hacia nosotros.

Puse en el suelo mi arma y patee hacia ellos con expresión de mala gana.

- Todas sus armas.

Dude unos segundos en sacar mi cuchillo, pero era estupido, ya que seguramente nos revisarían. En este momento conmigo solo tenía mi cuchillo. Las navajas estaban en la mochila, que estaba fuera de esta habitación. Lo saque de mi cinturón y también lo patee hasta estos hombres. Finn hizo lo mismo que yo.

- Muy bien. John, Marcus, revísenlos. No podemos arriesgarnos.

Los hombres nombrados fueron hasta nosotros, uno conmigo y otro con Finn. Nos inspeccionaron y al ver que no teníamos nada volvieron a sus lugares, detrás de este hombre de voz gruesa que parecía el líder.

- Veamos que tenemos aquí - hablo - Chico y chica, adolescentes. ¿Cuales son sus edades?

- Dieciséis - respondí con algo de rabia en mi voz.

- Diecinueve - respondió Finn.

Ahora que lo notaba, recién sabía cuál era su edad. Y el la mía. No nos habíamos preguntado eso.

- Oye - hablo el hombre entrecerrando un poco sus ojos y acercándose un poco a Finn para observarlo mejor - Yo a ti te conozco - dijo acercándose un poco a Finn y señalándolo con el dedo índice - Sí. Tú eres de mi grupo. Habías salido con dos hombres más. ¿Dónde están ellos?

- Muertos - contesto sombríamente Finn.

<<¿Acaso estas personas eran de su grupo?>>

- Muertos, hum. ¿Qué les pasó?

- Una horda.

- ¿Horda? - preguntó incrédulo - Aquí ya no hay grandes hordas. Es imposible. Nos encargamos de ello. ¿Qué fue lo que les hiciste, niño?

- Yo los mate - intervine.

No sabía por qué había hecho eso. Realmente no lo sabía. Me estaba poniendo en peligro yo por él. No sabía por qué.

- ¿Tu? - preguntó con más incredulidad - Pero si solo eres una simple chica.

- No me subestimes - le espeté.

- Aguarda ahí, peligrosa - se burlo - Da igual. A nuestro jefe no le gustará el hecho de que hayas matado a dos de nuestro hombres. Te dará el castigo que mereces. Y tú - dijo ahora mirando a Finn - ¿Qué hacías con ella? ¿Acaso te tiene prisionero?

- Si - me adelante a decir.

Otra vez. ¿Por qué demonios le estaba salvando el culo? ¿Será por el hecho de que todo este tiempo ha estado "cuidándome"? ¿Siento que debo devolverle el favor?

- ¡Que mocosa! - exclamó el hombre - Te llevaré a nuestro Santuario. Y te llevaré con nuestro jefe y ahí sabrás que nunca debiste haberte metido con Los Salvadores.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora