Ya era de día y la caravana recién había vuelto. Pero ni Negan ni a Rick había bajado.Tras unos minutos la puerta de la caravana se abrió y salió Rick disparado al suelo. Detrás de él salió Negan. El anteriormente nombrado, tomo nuevamente Rick del cuello de su chaqueta y lo arrastró hasta el centro de este, digamos que circuló que habían formado Los Salvadores.
- Aquí estamos - hablo Negan - Te preguntarte una cosa, Rick: ¿sabes a qué ha venido esa zancadilla?
Rick no le respondió nada. Para este punto mis lagrimas había cesado. Aunque mis ojos seguían muy pesados e hinchados. También los sentía secos.
- Contesta cuando te hablan, Rick - le dijo Negan.
- Está bien. Está bien - contestó Rick algo ¿nervioso?
Y si, a este punto con todo lo hecho, era normal. Ya no sabíamos de que era capaz. Negan era capaz de todo al igual que su gente. No les importaba matar, eso ya lo teníamos por seguro.
- Ha venido por como me has mirado - le continuo hablando Negan a Rick - Quería que cambiará eso. Quería que lo entendieras. Pero sigues mirándome de la misma forma, joder. Como si me hubiera cagado en tus huevos revueltos. Y eso no puede ser - dijo y se acercó a Rick y se puso de cuclillas a su lado - Así que, ¿te doy otra oportunidad?
- Si. Si. Si - contesto nervioso Rick. Negan sonrió y dio palmadas en su espalda.
- Bueno. Muy bien. Aquí está el juego de gran premio. Lo que hagas ahora decidirá si tú día de mierda será un día más de mierda para todos, o el último día de mierda. Pónganles un arma en la nuca.
Varios hombres se distribuyeron hacia nosotros, cada uno con un arma nos apunto. Todos quitaron el seguro listos para disparar.
- A la altura de la nariz, para que si disparan, ¡boom! Sea un desastre total. Chico... Ven aquí - Carl lo miro pero no se movió - Ahora.
Mire a Carl y lentamente se puso de pie y fue hasta Negan. Nuevamente mi cuerpo comenzó a temblar de a poco.
- ¿Mano diestra?
- ¿Qué? - preguntó Carl.
- ¿Eres zurdo?
- No - contesto obvio.
- Bien - dijo Negan y colocó un cinturón en su brazo izquierdo - ¿Duele?
- No.
- Bien. Se supone que duele. Ahora, túmbate en el suelo, chico, al lado de tu padre. Separa los brazos - revoleo con su mano el sombrero de Carl.
Carl con cuidado se tumbó al suelo.
- Simon. ¿Tienes un rotulador?
- Si - contesto y del bolsillo de su pantalón saco un rotulador. Se lo lanzó a Negan.
Este le saco la tapa, la cual colocó entre sus dientes y cómo pudo dijo: - Lo siento, chico. Esto va a ser más frío que el culo de una momia . Como si te pusieran el culo en el brazo y te lo refregaran - y comenzó a hacer un círculo al rededor de su brazo. Cuando terminó saco la tapa de su boca y cerró el rotulador - Eso es. Así será más fácil.
- Por favor, no lo hagas. Por favor, no lo hagas - se escuchó suplicarle Rick a Negan.
- ¿Yo? - rió - Yo no voy a hacer una mierda. Rick, toma tu hacha y quiero que le cortes el brazo izquierdo a tu hijo justo por esa marca.
Tragué saliva muy sonoramente y mis labios comenzaron a temblar. La cara de Rick era peor.
- Si, ya lo sé. Lo sé. Necesitas tiempo para digerirlo. Es lógico. Pero aún así vas a tener que hacerlo o toda esta gente morirá. Luego Carl morirá, luego los que están en casa, y al final tú morirás. Te mantendré vivo unos años para que sufras por ello.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanficEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...