- ¡Dwight!- Si.
- Date prisa.
El hombre, llamado Dwight, se acercó a la puerta trasera de un camión y abrió las puertas de este. De ahí salió Daryl, quien estaba herido en el hombro al parecer ya que tenía sangre, Rosita, Michonne y Glenn. El último nombrado al soltarse del agarre de un hombre que lo tironeaba con brusquedad, cayó de rodillas al suelo e instantáneamente miro a Maggie.
- ¿Maggie? - se lo escucho nombrarla.
El no sabía que Maggie estaba así de mal, cuando se fue Maggie aún estaba bien, fue más tarde que ella empezó a empeorar. Quiso acercarse a ella pero otro hombre se lo impidió, empujándolo para que se quede en su lugar.
- ¡De rodillas!
- Muy bien. Tenemos el barco lleno. Conozcamos al hombre.
No me había dado cuenta hasta el momento, que frente nuestro estaba nuestra caravana. De ahí salió un hombre alto, con un bate de béisbol el cual estaba rodeado de alambre con púas.
- ¿Ya se mearon en sus pantalones? Pues presiento que va a pasar pronto - comenzó a caminar hasta nosotros - Si. Pronto va a haber un festival de pantalones meados. ¿Quién de ustedes dice ser el líder?
- Ese es. Ese es el tipo.
- Hola. Eres Rick, ¿cierto? Soy Negan. Y no me agrada que mates a mis hombres. Además, cuando envíe a mi gente a matar a tu gente por matar a mi gente, tu mataste a más de mi gente. No tiene gracia. No tienes idea de la poca gracia que tiene esta mierda.
Al diablo. Así que este era el famosísimo Negan. Líder de Los Salvadores. Quien nos está haciendo el día imposible.
- Pero yo creo que vas a estar al tanto en poco tiempo. Si. Estas a pocos minutos de lamentar haberte cruzado en mi camino. Si, lo estarás - dijo Negan con una sonrisa en su rostro - Mira, Rick, hagas lo que hagas, sin importar qué, no te metas con el nuevo orden mundial. Y el nuevo orden mundial es esto, y realmente es muy simple. Así que, incluso si eres estupido, que muy bien puedes serlo, puedes entenderlo. ¿Estás listo? Aquí vamos. Presta atención - bajo su bate y lo puso cerca de la cara de Rick - Dame tu mierda... O te mato - nuevamente tenía una estupida sonrisa de superioridad en su rostro - Hoy es día de orientación profesional - comenzó a caminar delante de nosotros - Hemos invertido mucho para que sepas quién soy y lo que puedo hacer. Ahora trabajas para mí. Tienes mierda, me la entregas a mi. Ese es tu trabajo. Ahora, entiendo que es una enorme e impotente píldora que debes tragar, pero que sin duda alguna tragaras. Eres el que lleva la batuta. Construiste algo. Pensaste que estaban a salvo. Lo entiendo. Pero la palabra ha sido dicha. No estás a salvo. Ni siquiera estás cerca. De hecho, estás enganchado, y lo estarás más si no haces lo que yo quiero. Y lo que quiero es la mitad de tu mierda. Y si es demasiado, puedes hacerla, encontrarla o robar más, y tarde o temprano estaremos a mano. Ahora está es tu forma de vida. Cuanto más te defiendas, más difícil será. Por lo tanto, si alguien llama a tu puerta...Nos dejas entrar. Somos dueños de esa puerta. Intenta detenernos y vamos a derribarla. ¿Lo entendiste?
Rick no le respondió nada. Se mantuvo firma en su lugar.
- ¿Qué? ¿No hay respuesta? No habrás pensado que te saldrías con la tuya sin ser castigado, ¿verdad? No quiero matarlos, solo quiero que esto quede claro desde el primer momento. Quiero que trabajes para mi. Y no podrías hacerlo si estás muerto, ¿o podrías? No me voy a poner a cultivar un jardín. Pero mataste a mi gente, y además a un montón. Más de lo que hubiera querido. Y por eso, vas a pagar. Así que, ahora... Voy a moler a palos a uno de ustedes. Está... Está es Lucille y es asombrosa - dijo mostrando su bate - Y esto, todo esto es solo para elegir quién de ustedes tendrá el honor.
Se paro en frente de mi padre y sentí un temblor en todo el cuerpo. Ambos se miraron y Negan tocó su barba.
- Hum, tengo que afeitar está mierda.
Siguió caminando y ahora paro delante de Carl.
- Tu. Tienes una de nuestras armas - se agachó para quedar a la altura de Carl - Tienen muchas de nuestras armas. Mierda, chico, relájate. Al menos llora un poco.
Volvió a ponerse de pie y siguió caminando. Y paro frente a Maggie.
- Jesus. Te ves como la mierda. Debería ponerle ahora mismo fin a tu miseria.
Tragué saliva sonoramente. Negan agitó su bate pero antes de que pudiera hacer algo los gritos de Glenn lo interrumpieron.
- ¡No! ¡No!
Trato de acercarse a Negan pero Dwight lo pateo en el estómago y lo apunto con la ballesta de Daryl.
- ¡Deténganse! - gritó Maggie.
- ¡Dios! - Glenn trato de zafarse del hombre rubio con una gran cicatriz en la mitad de su rostro.
- No. No, regrésenlo a la fila - ordenó Negan.
- No. No - se negaba Glenn mientras Dwight lo arrastraba hasta su lugar - No lo hagas. No lo hagas - le pedía Glenn.
- Bien, escuchen. Ninguno de ustedes vuelva a hacer eso. Callare esa cagada, sin excepciones. El primero fue gratis. Es un momento emotivo, lo entiendo - dijo y señaló a Glenn con una sonrisa - Es una mierda, ¿no? El momento en que te das cuenta que no sabes una mierda - dijo Negan ahora mirando a Rick. Paso su vista a Carl y luego a Rick - ¿Es tu hijo verdad? - comenzó a reír - Definitivamente es tu hijo.
- ¡Detén esto! - gritó Rick.
- ¡Oye! No hagas que mate al pequeño futuro asesino serial. No me lo facilites. Tengo que elegir a alguien. Todo el mundo está en la mesa esperando que ordene.
Comenzó a silbar y caminar mirándonos a cada uno de nosotros.
- Pero es que no puedo decidirme - dijo y dejo de caminar, quedando a espaldas de nosotros - Tengo una idea - dijo al mismo tiempo que se giraba a mirarnos con una sonrisa. Camino hasta Rick y lo apunto con su bate - De tin - ahora apuntó a Maggie y así sucesivamente con todos - Marín... De don pingue... Cucara...M Macara... Títere fue... Yo... No fui... Fue tete... Pégale... Que ella fue... Yo no fui - en ese momento me apunto a mí y trate de mantenerme sería pero no podía. Tenía miedo. Mucho miedo.
Lo único que hice fue agachar la cabeza el resto del tiempo, no quería ver nada. En este momento hubiese deseado mejor ser un caminante a ver cómo matan a alguien que quiero. Lo peor de todo era tener que quedarme aquí sentada, sin poder hacer nada, sintiendo impotencia a no poder hacer algo para salvarnos a todos. Ninguno podía.
- Fue tete... Pégale pégale... Que la culpa... La tuvo usted.
-----------------------------------
PERDÓN!! Re colgué y me olvide de subir pero acá está. En el próximo capítulo van a llorar. Aviso.Espero que le esté gustando. Muchísimas gracias por leer, no se olviden dar a like, compartir y comentar 😁
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...