Capitulo 9

423 34 1
                                    

- Oh, Rick, mira si llegas a encontrar... ya sabes, cosas femeninas. Por favor, tráeme - dije algo avergonzada.

No me gusta hablar del tema de la toallas femeninas con los hombres, no sé por qué pero nunca me ha gustado.

- Claro.

- Ah, y si de casualidad también encuentras ese chocolate que tanto me gusta, también tráelo - dije con una sonrisa aniñada.

- De acuerdo - dijo riendo - Nos vemos luego.

- Adiós. Suerte.

Rick se alejo para encontrarse en la entrada con Daryl. Irían a buscar provisiones.

- Me sorprende que no hayas querido ir - hablo Carl, que estaba a mi lado.

- Bueno, creo que... necesitaba un descanso, después de lo de la ultima vez. Tomarme un respiro.

- Lo entiendo. Y es mejor que te quedes aquí.

- Sí, no me agrada mucho la idea pero por esta vez, puede pasar. Creo que esa venda necesita un cambio, ¿no?

- Sí. De hecho justo estaba dirigiéndome a la enfermería a que Denise me las cambiara. ¿Me acompañas?

- Por supuesto.

Ambos nos dirigimos a la enfermería, Denise le cambio la venda y salimos.

- Nunca antes había visto como te había quedado.

- Odio que la gente lo vea sin la venda. Deben pensar que soy un monstruo.

- No, no es así. Fue un accidente, he visto gente con peores marcas.

- ¿No crees que sea un monstruo?

- Jamas pensaría eso. Me gusta pensar que esa es una marca de guerra.

- ¿Marca de guerra? Me gusta como suena - dijo con media sonrisa - ¿Tenias planes hoy?

- No.

- Bueno, ahora los tienes. Conmigo. Ven - me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

- ¿A dónde vamos?

- Fuera.

- ¿Para qué?

- Solo para salir. Quiero salir. Tu sales mucho pero yo, por lo general me quedo aquí. Daremos una vuelta y volvemos.

- Ok.

- Antes tengo que ir a buscar algo a casa, vamos.

Fuimos hasta casa, Carl tomo una mochila y salimos para dirigirnos a la entrada. Estaba Eugene haciendo guardia.

- Hola - lo saludamos ambos.

- Sia, Carl, ¿qué hacen aquí?

- Queríamos salir - hablo Carl.

- ¿Salir? ¿Solos? Me temo que eso no puede ser posible.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Tu padre acaba de irse - se dirigió a Carl - Y el tuyo esta muy ocupado trabajando - ahora se dirigió a mi - No puedo permitirles a sus hijos que salgan, se arriesguen y no vuelvan.

- Eugene, no seas paranoico. Vamos a volver y no nos va a pasar nada - dije restandole importancia - Sabemos cuidarnos perfectamente bien. Por favor. Confía en nosotros. Estaremos bien.

Eugene parecía dudarlo pero finalmente accedió.

- Bien. Pero si no vuelven en dos horas les avisare a todos y saldrán a buscarlos.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora