Abrí lentamente mis ojos. Ya era de día. Observe la hora en un reloj que había en la mesita de luz, que supuestamente estaba a horario, marcaba las nueve treinta. Muy temprano para mi antigua yo que se la pasaba durmiendo.
Sentí una respiración tranquila en mi cuello y un brazo rodeando mi cintura, al instante supe que era Carl. Vinieron a mí los recuerdos de la noche anterior y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Ambos habíamos dado un gran paso al demostrarnos nuestro amor.
Me giré y me quedé mirándolo con una sonrisa. Era tan hermoso cuando dormía. Todas sus facciones lucían relajadas. Acaricie su mejilla con mi mano. Me incliné un poco y deposite un suave beso en ella. Cuando me aleje pude notar que Carl comenzó a despertar. Me vio y una sonrisa se plantó en su rostro.- Buenos días, hermosa - me saludo con su peculiar sonrisa y los ojos achinados por la luz que entraba de la ventana.
- Buenos días - devolví el saludo.
- ¿Cómo dormiste?
- Muy bien. ¿Tu?
- Excelente. Creo que no dormía así hace años.
Ambos nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos con una sonrisa plasmada en nuestros rostros. Parecíamos dos estupidos enamorados. La verdad es que lo éramos.
Carl apoyó su mano sobre mi mejilla y comenzó a acariciarla con su pulgar.
- ¿Sabes que te amo demasiado? - me pregunto.
- Lo se. Y yo te amo demasiado a ti.
- ¡Estamos de regreso! - se escucho la voz de Rick abajo.
Ambos nos miramos con los ojos abiertos como platos y nos levantamos inmediatamente para vestirnos. Ninguno del grupo podía saber lo que habíamos hecho. En especial mi padre, si se enterara estoy segura de me encerraría en la casa para siempre y mataría a Carl. Era mejor guardar el secreto entre nosotros dos, así estaríamos todos felices y seguros.
Me acomodé mi camisa y Carl su sombrero, justo Rick abrió la puerta del cuarto de Carl, sorprendiéndonos a ambos. Rick estaba acompañado de mi padre. <<Genial>>
- Chicos, ¿cómo están? ¿Cómo estuvo el lugar en nuestra ausencia? - pregunto Rick.
- Sia - dijo mi padre y vino a abrazarme.
- Estuvo todo bien, papá - le contesto Carl a Rick.
- Te extrañe - le dije yo a mi padre mientras lo abrazaba.
Por esas casualidades extrañas de la vida, mire el suelo justo al lado de la cama y vi lo peor que alguien podría ver y lo que sería nuestra sentencia de muerte si alguien más lo veía: un condón. Cerrado por supuesto.
Mis ojos se abrieron como plato pero trate de disimularlo lo más posible. Mi padre se separó de mi y me sonrió.- ¿Estuvieron las cosas calmas por aquí? - me preguntó.
- Em, si, si. Bien - conteste algo nerviosa.
- ¿Ocurre algo?
- ¡No! - dije algo alterada y al darme cuenta me tranquilice - Digo, no, nada. Solo que te extrañe mucho - dije y lo abrace.
Disimuladamente con el pie, moví el pequeño sobrecito debajo de la cama. Ahora ya podía respirar. Me separe de mi padre y le sonreí, ahora yo.
- ¿Cómo les fue a ustedes? - pregunté a los dos.
- Bien, acabamos con Los Salvadores - me contesto Rick.
- ¿Y su líder? - preguntó Carl.
- Negan. También, acabamos con el y todo su ejército. Fue algo duro pero lo conseguimos.
- ¿Tuvieron algún problema para derrotarlos? - pregunté ahora yo.
- Eran muchos pero entre todos pudimos acabarlos. Aunque... - dudo si decirnos Rick pero finalmente prosiguió - Hubo algunos que no estaban en la base, entonces secuestraron a Maggie y Carol. Tuvimos que acabar con ellos también, por eso tardamos un poco más en volver.
- ¿Están ellas bien? - pregunté preocupada.
- Sí. Pudimos encontrarlas y sacarlas de donde estaban. Ellas solas mataron a sus secuestradores.
- Debió ser algo duro para ellas...
- Lo fue.
- Lo importante ahora de todas formas es que están todos bien - dijo Carl y todos asentimos.
---------------------------------
Especial navidad 1/3Muchísimas gracias por leer, no se olviden de dar a like, compartir y comentar. Los quieroo💖
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...