Capitulo 20

359 33 5
                                    

Reproduzcan esa melodía ((creo que así se dice)) durante todo el capítulo, es la de la serie si les llega a parecer conocida. Cuando termine vuelvan a reproducirla, así hasta terminar de leer el capítulo. Así van a sentir más el dolor jaja perdón pero es necesario😭

----------------------------------------------------

- Si alguien se mueve, alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré de comer al padre y entonces volveremos a empezar.

Levante mi vista para ver a quién había "elegido", al ver quién era mi corazón se detuvo por completo. Me faltaba el aire, no podía respirar. Sentía también ganas de vomitar, mi estómago era un remolino. Sentí las lagrimas agolparse en mis ojos. Esto no podía ser real. Es una pesadilla.

- Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. Diablos, todos ustedes lo harán - y Negan dio el primer batazo con mucha fuerza.

Las lagrimas salían a enormes borbotones. Todo el cuerpo me temblaba. Tenía todo tipo de sensaciones y sentimientos. Impotencia, tristeza, enojo. Millones de recuerdos con mi padre pasaban por mi mente. Mis cumpleaños, felicitaciones, actividades con el, días del padre. Mi mente me estaba haciendo una horrible pasada, lo que veía más lo que mi mente reproducía hacia que mi corazón se rompiera en mil pedazos que nadie jamás podría volver a unir.

- Miren eso. ¡Lo soporta como un campeón! - gritaba Negan.

- Chupame los huevos - le soltó mi padre.

Otro batazo. Y otro. Otro. Otro.

Ya no podía ver. Agache mi cabeza y apreté mis ojos con fuerza. Las lagrimas no cesaban ni un poco. Coloque mis manos sobre mi rostro y me fue imposible no sollozar. Perdí a mi mamá, a mi hermano y ahora lo pierdo a papá. Ya no me quedaba nadie.

- No... - me susurre a mí misma - No...

- ¿Han escuchado eso? Ha dicho: chupame los huevos - escuche decir a Negan entre risas.

Y luego más batazos. ¿Cuánto más podía seguir con esto? Ya lo había matado ¿por qué demonios seguía?

- ¡Madre mía! ¿Vieron eso? - y con su bate señaló el cuerpo sin vida de mi padre - Que traviesa es Lucille. Hey, niña, quítate las manos del rostro y mira esto.

Sabía perfectamente que me hablaba a mi. Aún con mi cara empapada de lagrimas lo mire a los ojos y le di una mirada de odio.

- ¡Oh, mírate! ¿Tan importante era? Oh. Espera. No me digas que acabo de matar a tu papi. Oh, cielos. Si, lo acabo de matar - decía con una sonrisa. Mis labios temblaran pero en este momento no podía llorar tenía que seguir firme, demostrándole mi odio hacia el. Se agachó para quedar a mi altura - Pero tienes que saber algo, hay una razón para todo esto. Era pelirrojo, joder que si, lo es ahora y siempre lo será. Acaba de llevarse a seis o siete por el equipo. Así que, ¡míralo!

- Vete al infierno - le dije apretando los dientes, lentamente y separando las palabras.

- ¿Qué has dicho? Repítelo - se puso de pie - ¡Repítelo! - tragué saliva y vi cómo levanto su bate.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora