- ¿Es necesario que hagas esto?
- Quiero sentirme útil una vez y ayudar. Estoy harta de estar todo el tiempo aquí dentro. Además, necesito algo de adrenalina, correr, matar, cazar. Ya me entiendes.
- Creo que ahora recuerdo una de las razones por las cuales me enamore de ti - dijo Carl y me abrazo por la cintura - Solo ten cuidado ¿si? No quiero que nada le pase a mí linda novia.
- No te preocupes, nada le pasara. Sabe muy bien como cuidarse y defenderse de unos tontos caminantes.
- Que en cantidad podrían matarla.
- Pero no lo harán porque ella es ágil y veloz y astuta - ambos reímos.
- Prométeme que volverás a salvo y en perfectas condiciones.
- Lo prometo. De todas formas, hoy será el ensayo para mañana. Tengo que irme, pórtate bien - bromee y le di un rápido beso en los labios, para luego irme corriendo al auto con mi padre y Sasha.
- Aquí es donde empezaremos mañana - dijo Rick que estaba parado encima de aquel camión - Tobin se subirá al camión, despejará la salida y entonces avanzaremos - Rick siguió diciendo cómo sería el plan pero algo lo detuvo.
- ¿Ven eso? - dijo otra voz.
Todos dirigieron su vista y el camión que detenía el que los caminantes pasaran, estaba cayendo.
- Demonios - susurre para mí misma.
- ¡Está abierta! ¡Tenemos que hacerlo ahora! - gritó Rick - ¡Lo haremos ahora!
Todos comenzaron a correr con sus respectivos grupos a sus puestos.
- ¡El grupo de Tobin, muévanse, vayan!
- No, Rick. No estamos listos - oí decir con nerviosismo a Tobin.
- Abraham, Sasha - los llamo Rick - Reúnanse en el punto rojo, les daremos indicaciones.
Mi padre antes de subirse al auto, se acercó a mí y me abrazo con fuerza.
- Cuídate mucho, Sia.
- Igual tu, papá.
Se fue corriendo al auto y Sasha puso en marcha el mismo. Vi cómo se alejaban pero me di una bofetada mental y me obligue a reaccionar. Los caminantes estaban intentando pasar por una pequeña abertura que quedaba entre camión y camión. Tome mi machete y me puse en posición de ataque, al igual que Michonne, Daryl y Morgan.
- Daryl, prepárense - le ordenó Rick.
- Ya vienen - gritó este en respuesta.
- Van a nuestro hogar. No tenemos otra alternativa - gritó Rick - Prepárense para disparar las bengalas. ¡Ahora!
Michonne, Morgan, yo y el resto comenzamos a correr. Todos teníamos un lugar al que llegar para dar las señales. Yo en todo momento iba con Michonne, lo único que tenía que hacer era seguirla aunque sabía para donde teníamos que ir. Comenzamos a correr. Michonne, Morgan, Rick y yo íbamos juntos.
- Ya todos saben qué hacer - comenzó a hablar Rick a través del walkie-tookie - Ya saben dónde tienen que reunirse. Daryl los hará salir. Sasha y Abraham lo alcanzarán al pie de la colina. Glenn, tu nos das la señal cuando te hayas encargado de los caminantes que están por los tractores. Es el primer lugar del que tenemos que encargarnos. No pierdan la calma. Solo sigan avanzando.
Corrimos por medio de una parte corta del bosque hasta salir de nuevo a la carretera.
- Glenn, ¿ya estás ahí?
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...