Capitulo 24

331 30 2
                                    


Estábamos en la iglesia. Muchos de nosotros, la mayoría. Rick nos había convocado. Al parecer faltaba un arma y Negan quería matar a Olivia por ello. Teníamos que buscar el arma faltante sino la mataría.

- Pensé en esconder algunas armas. No hubiera sido la primera vez - continuó hablando Rick - Se me ocurrió enterrar algunas ahí fuera. Quizá pasarían años sin que las tocáramos.

- ¿Años? - preguntó Tobin.

- Sí. Así es. ¿Pero si Lo Salvadores encontrarán esas armas? ¿Y si nos topáramos con ellos cuando las tenemos encima? Uno de nosotros moriría. Quizá más de uno. Quizá muchos. No importaría cuantas balas tuviéramos. No sería suficiente. Ellos ganarían. Es así de simple. Ocultar un par de armas ya no es la solución. No nos tiene que gustar, pero debemos entregarlas. Una Glock 9 y una 22. Eso es lo que buscan. ¿Quién las tiene? - nadie respondió nada - Alguien sabe donde están o sabe quién sabe - nadie respondió - Si no las encuentran, mataran a Olivia.

- ¿Qué les importa? - preguntó Scott una vez de pie - Dos armas no son una amenaza para ellos. Pero servirían para protegernos de cualquier otra cosa que haya afuera.

Scott tenía razón. No eran una amenaza, eran solo dos. Como si con ellas pudiéramos matar a no sé, todo su ejército.

- ¿Tu las tienes? - le preguntó Rick.

- Ojalá las tuviera - respondió y se sentó nuevamente.

- La mayoría no estuvo presente. No tuvieron que mirar. Ahora pueden girar la cabeza para otro lado mientras alguien más muere o pueden ayudar a resolver esto. Si les damos lo que quieren podremos vivir en paz.

Unos segundos después de que dijera eso, Eric se puso de pie.

- Digamos que encontramos las armas. ¿Cómo saldremos de esto, Rick?

- No hay forma de salir de esto. Déjenme ser bien claro. Ya no estoy a cargo. Negan lo está.

No podía escuchar eso. No podía escuchar y ver la rendición de Rick. Él siempre ha sido el más fuerte de todos, siempre nos ha alentado a seguir y buscar la manera de salir de cualquier problema en el que estemos, y escucharlo ahora decir que el no estaba más a cargo, hacia que la rabia en mi aumentará cada vez más. No veía la hora de tener el momento para matar a Negan. Quería terminar con esto, con él, de una buena vez. Apenas había empezado pero ya no lo toleraba más.

- ¿Globos? ¿Vas a una fiesta, niñita? - un hombre gordo estaba molestando a Enid.

Las ganas de clavarle un cuchillo en la cabeza a ese tipo no me faltaban.

- ¿Puedes dármelos, por favor? Solo... Déjame conservarlos.

Sabía perfectamente porque los quería. Eran globos verdes. Los que había tenido que usar Glenn la vez que hicimos el plan para alejar a los caminantes. Por lo que ella me contó, había salido, se encontró a Glenn, en fin, tenían un buen vínculo. Su muerte a ella le pego bastante. Tenían buen vínculo al igual que con Maggie.

- Vuelve a decir "por favor", niñita - dijo y se le acercó peligrosamente.

- Por favor - dijo ella rendida.

- Una vez más - y siguió acercándose.

- No toleraré esto - dije y hasta ellos con furia, evitando el llamado de Carl.

Una vez que estuve en frente del tipo lo mire con una sonrisa falsa.

- Devuélvele eso - le dije.

- No creímos haberte invitado. Nosotros dos estamos hablando, así que vete.

- No, tú vete. Dale los globos y déjala en paz.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora