Capitulo 36

260 24 5
                                    

- ¿Y tú tenías novio?

- Si. Su nombre era Carl. Estuvimos juntos durante esto. Lo conocí con ese grupo.

- ¿Él...

- No lo sé realmente. La última vez que lo vi estaba vivo.

Tenía que crearme todo una historia en mi cabeza para contarle, con partes verdaderas y falsas.

- ¿No murió junto a los demás?

- No que yo sepa. Estaba con él cuando la horda atacó. Así fue cómo murieron los demás. Nos separamos. Él corría muy rápido y simplemente lo perdí de vista. Íbamos por el bosque.

Si recuerdan. Esa realmente fue la historia de cómo perdí a mi hermano. Pero evite varios detalles.

- ¿Crees que está vivo o muerto?

- Él es fuerte. Sé que podría con todo. Tengo la esperanza que este vivo.

- ¿Es a él a quién buscas? ¿La razón por la cual quieres llegar al sitio donde estabas?

Realmente no sabía qué responderle. Me había inventado todo un cuento de muertes, hordas y grupos. No podía decirle que realmente lo espiaba, por así decir. 

- Quizá.

- ¿Hace cuánto tiempo lo esperas?

- Tres meses - invente.

- No es que quiera ser pesimista o hacer que pierdas las esperanzas... Pero yo me enfocaría en seguir a delante. Es solo una sugerencia. Puedes tomarla si quieres o dejarla. De todas formas, te acompañaré ahí.

- Está bien. Lo... Lo tendré en cuanta - dije con la vista en el suelo - Creo que iré a dormir - dije mientras me ponía de pie.

- Yo haré guardia - me dijo.

- Te relevare. Solo dormiré unos minutos.

- No te preocupes. No duermo casi nada nunca. Tengo problemas para hacerlo.

- Igual. Despiértame.

- Está bien.

Luego de esa charla, me metí dentro de la tienda y me acosté a dormir.

El sonido de la naturaleza me despertó. Abrí mis ojos y bostece. Me incorporé y noté que era de día. Finn no me había despertado en toda la
noche. Había hecho él la guardia. Salí de la tienda en su busca pero no estaba.

- ¿Finn? - lo llame pero nada - Finn.

Comencé a caminar por el bosque en su búsqueda. Estaba por gritar otra vez su nombre hasta que me crucé con un río. Y ahí estaba él, bañándose en el río. Juntaba agua con sus manos y mojaba su cabello. Medio de su cuerpo estaba fuera del agua. Gracias a ello, se podía admirar su tonificado torso. Sus músculos. Era realmente lindo. Había quedado realmente embobada aunque no lo quisiera admitir. Finn Harries es un chico guapísimo. Sus ojos, sonrisa y ahora cuerpo. Madre santa.

Noté que el giro su cabeza justo en mi dirección. Me escondí detrás de un árbol y comencé a caminar lo más rápido que podía, mientras sentía como subía el calor a mis mejillas. Rezaba que no me hubiera visto. Esto era muy vergonzoso.

Volví a donde estaba nuestro pequeño improvisado campamento y comencé a quemarme la cabeza preguntándome si él me había visto o no.

Luego de pasados unos minutos él volvió al campamento.

- Buen día - dijo al verme.

- Buen día - conteste.

- Está mañana he ido a cazar - me comentó.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora