Nos dirigimos por donde nos decía Nicholas. En el camino matábamos a cualquier caminante que se cruzara. Llegamos a la puerta y Michonne abrió y todos entramos. Greg cerro la puerta y le puso seguro. Nos distribuimos por la tienda y nos aseguramos de que no hubiera ningún caminante dentro. Glenn, Nicholas y yo nos acercamos a Michonne y Heath. Antes de llegar a ellos los vi y parecía que discutían, no lo sé, quizá fue mi imaginación.
- Pensé, que tal vez, podríamos hacer entrar a la horda aquí y así no llegaran a la comunidad - dijo Glenn.- ¿Cómo? - preguntó Heath.
- Quemando un edificio o quizás más. Se dirigirían aquí y se detendrán - explicó Glenn.
- En eso se tardara tiempo - dijo.
- Yo lo haré - dije - Ustedes sigan.
- Es mi plan, yo lo haré - dijo Glenn.
- Tú estas casado, Glenn - le dije.
- Y por eso hago esto. Tú, junto con Michonne, tienen que hacerlos volver a la comunidad. Son las únicas que pueden. Si tardo, váyanse - yo lo mire sorprendida por lo que había dicho, al igual que Michonne.
- No vamos a irnos, las cosas no funcionan así - le dije.
- Ya los alcanzare. Si me quedo atrás buscare la forma de decirles que estoy bien.
- No tienes que hacer esto, Glenn - le dijo Michonne.
- Créeme que si - luego de eso estuvimos en un pequeño silencio hasta que Nicholas hablo.
- Hay un almacén aquí cerca. Esta lleno de pienso seco, arderá fácilmente - dijo Nicholas - Iré contigo... O, sino, te haré un mapa.
- No. Iras delante. Antes tengo que hacer algo - dijo Glenn y se dirigió a otro pasillo.
Michonne se dirigió a vendarle la pierna a Scott. Yo la observe como lo hacia.
- Con eso al menos aguantaras hasta llegar a la enfermería - le dijo Heath a Scott cuando Michonne termino de vendarle la pierna - Holly, tratare de hacerte alguna muleta.
- No. Déjenme aquí - dijo y yo la observe.
- ¿Qué? - dijo Heath.
- Los estoy retrasando. Y así, lo único que conseguiremos serán más muertos. Es muy fácil, solo déjenme.
- Déjennos - corrigió Scott, y ahora dirigí mi vista a el.
- No...
- Es una estupidez que me estén esperando. Moriremos todos. Vamos, hombre. Si no lo hacemos ahora lo harán después. Si tenemos problemas, huirán. Sin mirar atrás.
- No. Seguiremos y juntos. Nos ayudaremos unos a otros, ¿entendido? Nosotros no abandonamos a nadie. Nosotros no - dijo mirándonos mal a mi y a Michonne.
- Nosotros no abandonamos a nadie - le dijo Michonne.
- Lo que sea. Iré a buscar algo, Holly - dijo, se levantó del suelo y se dirigió a otra parte de la tienda.
Vi que Michonne se paro para seguirlo, estoy segura, pero la detuve.
- Michonne, no vale la pena.
- No - dijo y fue hacia el mismo lado que Heath.
Podía escuchar los susurro-gritos de Michonne, pero igual no se entendía lo que decía. Glenn y Nicholas salieron y se fueron. Yo tenia mi vista perdida, sentí que alguien se sentaba a mi lado, me gire y vi a Greg.
- Hola - me saludo.
- Hola - respondí.
Luego a mi otro lado se sentó Michonne. Se comenzaron a escuchar disparos, Heath se alarmo y se paro.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanficEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...