Capitulo 30

283 28 4
                                    


Deje la bicicleta en la entrada y comencé a caminar lentamente bajo la mirada de toda la gente de Negan. Estaban por todas partes. Seguí caminando hasta llegar a casa. Había más personas de Negan ahí en especial. Quise entrar pero una mujer de piel bronceada y cabello algo rizado no me lo permitió.

- Disculpa, ¿me dejas pasar, por favor? - le dije amablemente.

- No puedes entrar. Negan está dentro.

- ¿Me estás diciendo que no puedo entrar a mi propia casa... Solo porque Negan está adentro?

- Lo que escuchaste.

- Cariño, entrare a mi casa. Este quien este.

La mujer saco su arma, dispuesta a dispararme pero la voz de Negan la detuvo.

- Arat. Para. Sia, que gusto verte - lo mire con disgusto - Déjala pasar.

Mire mal a la mujer. Pase por su lado, empujándola por el hombro, y entre en mi casa. Dentro estaban Carl, Beth y Judith, además de Negan.

- Estábamos por comer. Llegaste en buen momento. Preparamos espaguetis - dijo Negan con una sonrisa burlona. La cual ya sé que es su sonrisa normal.

Me senté junto a Beth y vi que Negan se puso de pie.

- Beth, puedes irte. Yo me encargo - le susurre.

- No. Le prometí a Rick que cuidaría a Judith. Eso haré.

Negan volvió con la comida. La coloco en el centro de la mesa.

- Carl, antes de sentarte, coloca otro plato. Tuvimos una invitada sorpresa.

- ¿Para quién es el otro plato? - pregunte.

- Para Rick. Esperaremos a que venga y comenzaremos a comer.

Sin embargo note que, junto a él, había otro plato.

- ¿Y ese de ahí?

- Para Lucille.

Pasaron unos cuantos minutos y todos seguíamos en silencio. Sin tocar nada. Note como Negan ya comenzaba a impacientarse.

- Ya no voy a esperar a tu padre. No sé donde demonios esta, pero Lucille tiene hambre - coloco el bate en la silla disponible junto a él y se coloco la servilleta en el cuello - Carl, pasame el pan.

Él no movió un solo musculo. Los tres dirigimos nuestras miradas a Carl.

- Por favor - pidió Negan y Carl le paso el pan.

- ¿Por qué estas aquí? - le pregunte a Negan.

- ¿Por qué? Porque tu noviecito se escondió en uno de mis camiones y mato a varios de mis hombres. Entonces, como buen y razonable hombre que soy, lo traje de vuelta aquí sano y salvo, como a ti hace unos días. Así demuestro lo razonable que puedo llegar a ser.

Negan tomo un poco de espaguetis y lo coloco en su boca. Mastico y saboreo.

- Esto esta delicioso. Vamos, coman - nos dijo y con desconfianza, comí un pequeño bocado - Puedes comerlo, no le puse veneno. Además, los prepare con tu novio. ¿No es así, Carl?

- Claro - contesto distraído.

- Esto es tan extraño... - murmure.

- ¿Por qué lo dices? - me pregunto Negan con intriga.

- ¿Estas bromeando? Vienes aquí, preparas espaguetis, haces como si nada hubiese pasado. Es extraño.

- ¿Prefieres que cada vez que tenga que venir aquí sea para matar a alguien?

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora