Abrí mis ojos. Me incorpore y tosí varias veces. No lograba ver casi nada. Lo único que escuchaba eran gritos y gruñidos. Me levante del suelo como pude. Me gire y un caminante estaba detrás mio. Lo primero que hice fue impedir que se me acercara, empujándolo. Busque mi arma en mi bolsillo trasero de mi pantalón, pero no estaba allí <<mierda>> Para mejor de mi suerte tampoco tenia mi cuchillo. El caminante comenzó a acercarse nuevamente a mi pero fui más rápida y comencé a correr. En el camino esquivaba y empujaba caminantes. ¿Cómo lo hacia? Ni dios lo sabe. Tenia que encontrar un lugar donde esconderme y rápido. Quise entrar a una casa pero estaba la puerta cerrada.
- ¡Mierda!
Corrí hacia un callejón que daba con la parte de atrás de varias casas. Al intentar meterme por ahí aparecieron como cinco caminantes juntos. Frene en seco y rápidamente corrí de nuevo hacia atrás.
- ¿Dónde? ¡¿Dónde?!
Estaba comenzando a entrar en pánico. Vi otra casa, corrí hasta la puerta e intente abrirla.
- ¡Ábrete! ¡Vamos! - gritaba.
No podía abrirla, estaba trabada desde adentro y no tenia los recursos ni el tiempo para poder abrirla. Al lado había una cochera, si tengo suerte podre abrirla.
Fui hasta ella y me agache para tratar de levantarla pero me resulto imposible. Me levante y me gire dispuesta a seguir corriendo en busca de un lugar para estar segura, pero delante mio los caminantes se acercaban. Estaba rodeada. Estaba perdida.- ¡No! Me niego a morir así - grite y empuje a dos caminantes que se estaban acercando a mi - ¡No! ¡No!
Comenzaban a acercarse cada vez más. ¿Es que así es como voy a morir? Cerré los ojos, esperando sentir en cualquier momento como los asquerosos dientes de los caminantes, se incrustaban en mi piel.
Escuche disparos, muchos. Abrí los ojos y frente a mi estaban Rick, Carl, Ron, Beth, Deanna, Gabriel y Michonne. Me habían salvado de una muerte segura y estaba realmente agradecida por ello.
- ¡Vamos! ¡Si nos quedamos aquí moriremos! - grito Rick así sacándome del trance.
Rápidamente fui al lado de ellos y comenzamos a movernos entre los caminantes. Note que Deanna estaba herida.
- Gracias - dije - , y me alegra que estén vivos.
- Igual - contesto Rick - Ahora concentrémonos en salir de aquí.
Note que estábamos cerca de la casa de Jessie. Teníamos a la gran mayoría de caminantes atrás nuestro, pocos se cruzaban en frente. De repente, como unos veinte caminantes salieron, prácticamente, de la nada y estaban en frente nuestro. Ahora si estábamos perdidos.
Los caminantes empezaron a caer por disparos en la cabeza, dejando ver a una Jessie armada.
- ¡Vengan, Judith esta conmigo! - informo.
Todos la seguimos e ingresamos a su casa. Vi Deanna estaba más pálida que antes.
- ¡Ponla en el sofá! - le dijo Jessie a Rick - Arriba. El primer cuarto a la izquierda. Vamos.
- ¿Dónde?
- A la derecha.
- ¿Qué cuarto? - le preguntó Rick.
- ¡Entra ahí!
Se escuchaban los gritos desde abajo. Todo el tiempo mantuve mi mirada hacia las escaleras. Rick, Michonne, Beth y Jessie tratarían de cerrarle un poco la herida a Deanna para evitar que se siguiera desangrando.
- ¿Estas bien? - me pregunto Carl, que estaba a mi lado.
- Si.
Ambos notamos que Ron ingreso a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanficEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...