Reproduzcan esa melodía. También es del 7x1. Recuerden si se termina vuelvan a reproducirla hasta que acaben de leer todo el capítulo. Igual que el otro día.
---------------------------------------------
En ese momento solo había tres palabras que describían como estábamos: destruidos, dolidos y rotos. Destruidos y rotos mental y físicamente.
Yo había perdido todas las fuerzas, no tenía ganas de nada, sólo de quedarme acostada y llorando. No podía con esto, no sé cómo lo superaría. No lo haría.
El día de hoy mataron a mi padre y a Glenn sin razón. No había una razon lógica y justificada para hacerlo. Desearía que el fin del mundo no hubiera existido jamás. Así podría estar con mi padre, mi madre y mi hermano. Seríamos felices, con nuestros problemas como todos, pero felices y juntos.
Todos seguíamos en el mismo lugar, en la misma posición en la que habíamos quedado después de que Los Salvadores se fueran. Seguíamos abatidos. ¿Cómo seguiríamos después de esto? ¿Qué es lo que haríamos? ¿Cómo saldríamos de esto? ¿Cuál sería el plan? ¿Cómo se supone que yo deba seguir ahora que mi padre no está? Que nos están sus reproches, sus cariños, sus preocupaciones, sus enseñanzas, sus chistes, su presencia, él. ¿Cómo viviría ahora que no lo tenía? ¿Qué es lo que haría sin él?
Estaba tan metida en mis propios pensamientos que no tenía ni idea de que era del resto, pero seguro han de estar igual que yo. De no ser por la voz de Rick yo seguiría vagando en mi cabeza, torturándome con recuerdos de mi padre.
- Maggie. Maggie. Maggie, tienes que sentarte - levante mi vista y vi que Maggie estaba de pie. Rick se puso de pie y fue junto a ella - Maggie...
- No - lo interrumpió ella.
- Tenemos que llevarte a Hilltop.
- Tienes que prepararte.
- ¿Para qué?
- Para enfrentarnos a ellos.
- Tienen a Daryl. Tienen un ejército. Moriríamos todos.
- Ve a casa. Llévate a todos los demás - siguió hablando pero su voz se fue quebrando - Puedo llegar a pie.
- Apenas puedes mantenerte de pie - trato Rick de convencerla.
- Tengo que ir. Tú tienes que ir a Alexandria. Salieron. Están aquí por mi.
- Y seguimos estando contigo.
Maggie se quebró y comenzó a llorar pero trato de no hacerlo.
- Puedo conseguir llegar. Necesito que vuelvan. No pueden estar aquí. No puedo verlos aquí. Necesito que vuelvan.
- Maggie, no dejaremos que te vayas, ¿está bien? - le hablo Michonne.
- Tienes que hacerlo.
No podía escucharla así, ni ver ni escuchar como sufría. Me dolía y mucho. Me levante se golpe, fui hasta ella y la abrace fuertemente. Conteniéndola. Haciéndole saber que tenía todo mi apoyo.
- Sia, es mi culpa - me susurró entre lágrimas - Es mi culpa que tu padre esté muerto.
- No, no lo es. Es culpa de Los Salvadores, de Negan. Tu no hiciste nada.
- Por mi vinieron aquí y pasó todo lo qué pasó.
- Deja de culparte. Tu no tienes la culpa de nada. Nosotros queríamos ayudarte, queremos ayudarte - me corregí - Y hubo gente mala que se interpuso en nuestro camino. Pero no fue tu culpa. Deja de decirte y creer eso.
Nos separamos y nos miramos, ambas estábamos con la cara empapada en lagrimas, completamente destruidas. Ambas perdimos a personas muy importantes. No me imagino lo que debe sentir ella. Perdió a su esposo, al padre de su hijo. Y pensar qué tal vez algo este mal con su bebé es mucho peor.
- Ni sueñes que te dejaremos sola, porque no lo haremos - le dijo Rick.
- Yo la llevare - dijo Sasha y apareció al lado de Maggie - La llevaré hasta allí. La mantendré a salvo.
Camine hasta el cuerpo de mi padre. No sabía porque hacía esto si sabía que me iba a hacer más mal. Me senté junto a él y en frente mío estaba Rosita. Apreté mis labios y las lagrimas comenzaron a salir. Tome sus manos y le saque sus típicos guantes negros con los dedos al descubierto, y me los coloque. Por suerte se adaptaban a mis manos. Los llevaría siempre conmigo, para tener algo de él además de mis recuerdos.
Sasha se acercó y se agachó para quedar a nuestra altura.
- Me lo llevo - dijo con suavidad en su voz - Eso es lo que voy a hacer.
Sin mirar a Sasha asentí con la cabeza. Mi vista estaba nublosa, las lagrimas tenían empapados mis ojos y cuando se agrupaban muchas se me nublaba la vista. Eugene se acercó y el junto a Rosita y Sasha tomaron a mi padre para llevarlo.
- Lo siento pero no puedo. Es... Es demasiado - dije con un hilo de voz. Quería ayudarlos a llevarlo pero no podía.
- Está bien, Sia - me respondió Rosita - No tienes que hacerlo.
Ellos tres pudieron levantar el cuerpo y llevárselo. Mi vista quedo perdida en el suelo y por mis mejillas miles de lagrimas resbalaban. Sentí que me tomaron por los hombros.
- Hey - era la voz de Carl - Ven aquí.
Me ayudó a ponerme de pie y una vez que lo hice, me costó mucho sacar las palabras de mi boca.
- Es una horrible pesadilla y quiero despertar - dije mirando el suelo.
Él de inmediato me abrazo, me dio un abrazo muy fuerte y nuevamente las lagrimas salieron disparadas con rapidez y fuerza. Sabía que estaba contenida por el. Mis sollozos se hacían cada vez más fuertes.
- Esto no puede ser real. No es real - grite entre lágrimas.
- Sh... - susurró y me abrazo más fuerte aún.
- Lo extraño. Lo extraño mucho, Carl - dije entre sollozos.
- Lo sé, tranquila. Todo mejorara - trato de tranquilizarme pero no dio mucho resultado.
Lo único que hice fue esconder mi cabeza en su pecho, abrazarlo fuerte. No quería soltarlo. Tenía miedo. Miedo de perderlo a él también.
- No quiero perderte - susurre bajo pero él logró escucharme.
- No lo harás. Te prometo que no lo harás.
------------------------------------------
Todo esto es muy triste chicos. Me pone re mal.Bueno fuera de eso, espero que tengo un muy lindo fin y comienzo de año. Muchas gracias por haber estado acá otro año más, esperando y bancandome, que la verdad que este año los hice esperar mucho. Voy a intentar que el próximo año salgan más fluidas las cosas y con mejor organización 😁 Ahora en vacaciones quiero terminar esta temporada y seguir con la segunda parte de comprometidos sin amor. Quiero hacer tanto... Bueno, nada.
Muchísimas gracias por leer, no se olviden dar a like, compartir y comentar. Y vamos por otro año más, Los quiero💖
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...