Han pasado cuatro días desde que el grupo ha matado a esos Salvadores. Al parecer hay más. Estos cuatro días han sido algo tensos. Hubo muchas salidas y entradas por muchos del grupo, Tara y Heath han salido a buscar provisiones, Carol se fue esta mañana solo dejando una nota que decía que se iba, Rick y Morgan salieron a buscarla, Denise murió, si así como lo escuchan ella murió, un grupo de Salvadores la mató, alguien que Daryl conoce o algo así, es una larga historia, está mañana Daryl también salió para buscar algo así como una venganza con un tipo del grupo de Los Salvadores y Rosita, Glenn y Michonne salieron tras él. En conclusión, estamos todos algo alterados debido a que no eliminamos por completo a Los Salvadores, por lo tanto siguen siendo una amenaza. Si nos encuentran habrá que pelear.
Tengo un presentimiento y no es bueno. Siento que algo malo va a suceder. Espero estar equivocándome.Carl se sentó al lado mío en el sofá.
- Hey, ¿qué sucede? - dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros.
- Todo esto. Creí que las cosas comenzarían a ir bien pero hay más Salvadores, la mitad del grupo está fuera y con Salvadores sueltos no sabemos qué es lo pueda llegar a suceder. Mira si alguien termina como Denise. No quiero que eso suceda. Estoy harta de tantas muertes.
- Hey, tranquila, vas a colapsar si sigues así.
- Carl, tengo un mal presentimiento. Algo malo va a suceder lo presiento.
- Lo que necesitas ahora es un baño, necesitas dejar de pensar un rato, calmarte. Es más se me ocurrió una buena idea... - dijo con una sonrisa traviesa - Podemos ducharnos juntos - lo mire y sonreí.
- Eres increíble. Te digo que presiento que algo malo va a pasar y tú me propones ducharnos juntos - dije con una sonrisa agotada.
- Apuesto a que te gusto. Mira, hasta te saque una sonrisa y te hice olvidar lo que estabas pensando.
Mi sonrisa aumento un poco de tamaño, tome su cara con mis manos y lo bese.
- Creo... Que es una buena idea - dije cuando nos separamos.
Ambos estábamos completamente desnudos ya dentro de la ducha con el agua corriendo por nuestros cuerpos. Se preguntarán si no me da vergüenza y la verdad es que no. Ambos ya nos conocemos de pies a cabeza y tenemos la suficiente confianza. Además es así, ambos nos conocemos bien, nos aceptamos y nos amamos. Esas tres cosas, conocerse, aceptarse y amarse son la base de una buena relación.
Se preguntarán donde están los demás, bueno la mayoría está ocupado vigilando o ingeniando planes, fuera, o cosas así. Nunca hay nadie en la casa salvo a la noche que estamos casi todos. Por eso no nos preocupamos.
Puse shampoo en el largo cabello de Carl y lo lave.
- Pareces mi mamá lavándome el cabello.
- Sabes, muchas veces pienso que lo soy - dije riendo.
- Que nunca sea así, te quiero como mi novia no como mi mamá. Además sino no podría besarte y demonios que odiaría eso.
Ambos reímos. Enjuague el cabello de Carl y luego en tomo el jabón y comenzó a pasarlo por toda mi espalda. Cuando terminó también me enjuago y dejo el jabón a un lado para apoyar su cabeza en mi hombro. Me giré y coloque mis manos en sus hombros, sus manos fueron hasta mi cintura. Con una sola mano acaricie su cuello y luego lo acerque a mí para besarlo.
Ambos estábamos frente al espejo del baño, ya vestidos. Yo estaba peinando mi cabello húmedo mientras Carl me observaba.
- Puedes salir si quieres - le dije.
- Te esperare.
Termine que peinarme y salimos. Justo iba pasando Beth, la cual al ver que salimos juntos del baño nos miro sorprendida.
- ¿Ustedes se bañaron? - pregunto con una sonrisa pícara.
- Em, si - conteste.
- Juntos - confirmó.
- Sí - contesto Carl.
- No - conteste al mismo tiempo que Carl.
Nosotros dos nos miramos, miramos a Beth y volvimos a contestar, al mismo tiempo.
- Sí - conteste.
- No - contesto Carl. Beth río ante nuestras contestaciones.
- Ay, tórtolos, mejor pónganse de acuerdo. Iré a llevarle comida a Zoe - dijo riendo y se fue.
- ¡Zoe, demonios! La había olvidado completamente - dije recordando a la chica - ¿Hemos decido ya que hacer con ella?
- Habías dicho de darle comida y provisiones y que se fuera.
- No lo logrará. La veo débil.
- ¿Qué quieres hacer entonces?
- No lo se. ¿Podemos pensarlo mañana, por favor?
- Por supuesto.
Salimos de la casa y a lo lejos que entraba por la entrada el auto en que se habían ido Rick y Morgan. Nos dirigimos hacia allí.
- Papá - hablamos a mismo tiempo Carl y yo, extraño pero justo estaba Rick y mi padre, quien estaba vigilando.
- Lo siento, habla tu - le dije a Carl.
- Volviste pero ¿y Morgan? - le pregunto Carl a Rick.
- El seguirá buscando a Carol en las afueras. ¿Michonne está aquí?
- También sigue afuera - le contesto mi padre. Luego de unos segundo en silencio volvió a hablar - ¿Tienes miedo de hacerlo de nuevo? ¿Permitir el acercamiento?
- Si - contesto.
- Yo también - respondió de vuelta mi padre.
Ellos estaban mirando por la reja hacia afuera. Carl y yo parecíamos de adorno, éramos solo el público espectador. Solo escuchábamos lo que decían.
- Por ahora creo que estoy más preparado para hacer pedazos este nuevo mundo de mierda - dijo mi padre y Rick río junto a él - En cualquier segundo.
- Si - asintió Rick.
- En cualquier segundo - repetí en un murmullo que solo yo logré escuchar y entender.
---------------------------------
Especial navidad 2/3Muchísimas gracias por leer, no se olviden de dar a like, compartir y comentar. Los quieroo💖
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
Fiksi PenggemarEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...