Epilogo

470 38 17
                                    

- Aun que hayas dicho ser una de nosotros, no es suficiente - me dijo Negan con su característica sonrisa de burla y maldad - Tendrás el mismo trato, hospedaje, alimento y actividades que tenía Daryl cuando estaba aquí. Solo hasta confirmar que eres realmente una de nosotros.

Sus palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez. Estaba en una muy pequeña habitación en la cual solo cabía yo. Completamente a oscuras. Tenía puesta la misma ropa que le había dado a Daryl, era exactamente igual. Tenía la misma A, que él. La diferencia era que era más pequeña la talla. Dwight, ahora se encargaba de mi. Era igual de brusco que con Daryl.

Las pocas mañanas que llevo aquí, cuando era hora de que despierte, una horrible canción sonaba. Cada vez que la escuchaba tenía ganas de arrancarme los oídos. La comida era un asco. No sabía bien que era, pero debía comerlo si no quería morir de hambre. Me lo demostraron. Era comer o morir.

Hacía cinco días que estaba aquí y estaba completamente sucia. No me dejaban ducharme. Ahora entiendo porque Daryl estaba así.

Y aunque solo llevará pocos días aquí, este lugar ya se había convertido en una pesadilla. Siempre tengo ganas de gritar y golpear las paredes y puertas, pero me controlo. Es lo mejor por el momento.

La puerta de la pequeña habitación se abrió, dejando ver a Dwight. Este me tomo bruscamente del brazo y me puso de pie, y luego me empujó fuera de la habitación. Caminamos en silencio, no sabía a dónde me llevaría.

Luego de caminar por varios pasillos, supe a que lugar nos dirigíamos. La habitación de Negan.

Dwight tocó la puerta, espero la contestación de Negan y entramos. Al verme, Negan, sonrió.

- ¡Vaya, que estas asquerosa! - exclamó - Deberías darte una ducha. Si, definitivamente luego de esta charla, irás a darte un baño. Por otro lado, Sia, cuéntame. ¿Te gusta el hospedamiento que te damos aquí? - se burlo.

No le conteste.

- ¿Y la comida? Es una delicia, ¿verdad?

Sabía que estaba burlándose de mí por lo que no le conteste. Solo mantuve mi rostro serio.

- Vaya... ¿Quieres que te cambie de habitación? ¿Qué cambie tu estadía aquí? ¿Quieres estar mejor?

No le respondí.

- Hubiese sido genial que me hubieses contestado un "Si, por favor". Solo eso tenias que decir y te lo hubiese dado con gusto. Pero al parecer, tenemos ratas las cual les te han comido la lengua.

<<Estupido>>

- Lastima por ti.

- ¡Que te den! - le espeté.

- Wow, pero si sí hablas. Lástima que sean groserías. Lo que sea. Cuando estés mejor, y con ganas de poder hablar bien, te mandaré a llamar. Mientras tanto, seguirás con tus horribles tareas.

Me miro esperando que le contestara algo. Lo mire con desprecio.

- Que te den - volví a decirle.

- Dwighty, llévala a su caja. Debe pensar y reflexionar. Ha perdido la oportunidad de sacarse la mugre.

Dwight me tomo del brazo nuevamente y me volvió a llevar a "mi caja", la cual era la habitación donde estaba.

Aseguraba que esto recién había comenzado. Muchos más días me esperaban en este infierno. Pero no cedería. No a él. Me mantendría fuerte lo más que pudiera. Debía hacerlo.
---------------------------------------
Madre mía. Quiero que me digan en los comentarios que quieren, esperan o piensan que va a pasar en la próxima temporada.

Yo ya tengo pensado muchas cosas para que pasen, pero quiero saber qué piensan y quieren ustedes.

Muchísimas gracias por haber leído y acompañadome durante toda esta segunda temporada. Los quiero muchísimo y ya nos volveremos a leer en un tiempo. ¡Que estén bien! 💖👋🏻

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora