Capitulo 26

298 28 0
                                    


Rebusque en mis recuerdos pero no encontraba nada.

- No quiero meterte presión, pero no tenemos todo el día - me dijo Negan.

Seguí buscando y pensando. Nada y nada.

Ya recordé. Tome un suspiro y comencé a hablar, era duro para mi contar eso ya que todos los que estaban en ese recuerdo, en ese recuerdo se quedarían.

- Tenia siete años. Ese día era mi cumpleaños pero solamente estaríamos mi madre, padre y hermano. Nunca fuimos muy cercanos a nuestros otros parientes. Ese día estábamos realmente felices los cuatro, cumplía siete. Había pedido como regalo una muñeca que había visto por la tele, me había fascinado y de verdad la quería. Cuando me dieron mi regalo era una caja envuelta por un lindo papel rosa. Sospechaba que era lo que había dentro, la muñeca, pero cuando la desenvolví quede sorprendida porque no era la muñeca. Era un lindo perro - dije y una sonrisa se formo en mi rostro - Inmediatamente lo tome en mis brazos y lo acaricie. Lo puse delante de mi y le dije que su nombre iba a ser Lacey. Ame a ese animal apenas lo vi. Luego de unos minutos con él corrí a mis padres y hermano y los abrace, muy fuerte y les di las gracias. Ese mismo día nos tomamos una foto con una cámara instantánea que tenia mi madre. Eramos los ahora cinco integrantes de la familia. Me dijeron que podía conservar la foto y así lo hice, pero...

- ¿Qué paso después? - pregunto intrigado, al ver que me había quedado muda.

- Comenzó todo esto. La lleve conmigo a todas partes desde que empezó esto pero un día... Simplemente desapareció. No la encontré por ninguna parte. Mamá me dijo que no importaba si no la encontraba, siempre estaríamos juntos y nunca necesitaríamos una foto del otro. Le creí hasta el momento en el que me di cuenta que estaba sola en este mundo. Que ya no los tenia - finalice de hablar y no pude evitar que algunas lagrimas cayeran de mis ojos.

- Oh, no puede ser. ¿Estas llorando? ¿Te hice recordar cosas que no querías? - dijo algo burlón pero después se volvió serio - Es duro, caer en la triste realidad de que ahora estas sola en este mundo lleno de peligros sin ningún tipo de protección familiar - sus palabras dolían pero sabia que él estaba haciendo todo esto a propósito. Y de todas formas, tenia razón.

Tenia que parar de llorar y volver a mostrarme fuerte y no débil. No frente a él.

- Lo siento pero a veces... Olvido que solamente eres... Una niña. Siento...

- Olvídalo - lo interrumpí.

Tocaron la puerta y rápidamente seque mis lagrimas.

- Entra - hablo Negan y un hombre gordo entro.

- Siento interrumpir, señor, pero se ha olvidado a Lucille al lado de un camión.

- ¿En serio? Supongo que el hecho de haber traído a nuestra invitada hizo que me distraiga. Espero que Lucille no se ponga celosa. Podría llegar a ser peligrosa. Joseph el Gordo, ¿la has traído aquí para mi?

- Sí, señor.

Negan le hizo una seña con sus dedos de que le pase el bate, y él así lo hizo.

- ¿Las has cuidado? ¿La has tratado como a una dama?

- Sí. Si, señor.

- ¿Le has acariciado la vagina como a una dama?

Los tres nos quedamos en silencio. <<¿Acaso en serio estaba preguntándole eso?>>

- Estoy bromeando, hombre. Los bates de béisbol no tienen vagina - Negan rió y él hombre también - Lárgate de aquí - él hombre dejo de reír inmediatamente y salio de la habitación.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora